[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

He vuelto a enviarle otro mp a mi rival del partido pendiente navarrog. Espero una respuesta para poder jugar el partido pendiente de la 2ªjornada.

Un saludo!

--añadido--

Ya tenemos cita para el partido pendiente, B.Munich-Valencia, el choque sera a la medianoche, recivireis noticias con el resultado!

Un saludo, familia!! apasiauu

SUERTE EN LA VIDA!
pues ya hemos actualizado yo y chr la tercera jornada y dejamos pendiente el partido de el bayer - valencia y no hemos quitado los resultados de la segunda jornada hasta que pasen un par de dias
Comunicado oficial de parte mia y chr:

A partir de este sabado 15 asta el martes 25 la liga estara fuera de cobertura XD quiero decir que podreis jugar si quereis pero no sera actualizada hasta el 25 martes ya que algunos usuarios se van fuera, gracias.

y buenas vacaciones
si claro eso si de suplente que los dos que habian ya shan utiloizado te interesa?¿
respecto al equipo, tienes que cojer el que tenial por el que entras
gracias

pdorfa que me olvidaba dame tu msn
gracias

pues ya hemos actualizado yo y chr la tercera jornada y dejamos pendiente el partido de el bayer - valencia y no hemos quitado los resultados de la segunda jornada hasta que pasen un par de dias

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
lo de borrar los resultados no es nada nada recomendable, creedme, porque luego cualquier minimo error al actualizar ,la persona afectada reclama, y tu no sabes como era para ponerlo todo correcto de nuevo, sin embargo mirando resultados no hay ningun problema y puedes revisar y comprobar tranquilamente para evitar problemillas, lo digo porque en nuestra liga el otro dia estube revisando goleadores y tal, y habia varios fallos, y me tube que pasar revisando post para comprobar que todo estaba correcto, y mirando tambien los resultados para verificarlo. Saludos y tomaroslo como un consejo con la mejor intencion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4