Liga NBA 2k9 laps3 (Página 155)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno....debido a un problema con el wifi me vere forzado a ausentarme hasta nuevo aviso, asique en caso de simularme los partidos entiendo que seran derrotas.
Mi problema es el siguiente, lo digo por si alguien sabe la solucion puesto que ya he mirado y mirado y aun no encuentro la solucion que me ayude.
Configurando la conexion de la play por wifi indico todo tal cual y cuando llego a probar la conexion me sale "Tipo de NAT - Error" y creo que es algo de los puertos pero no consigo abrir los que debo o noseque leches...

Un saludo navegantes! xD
en el manual del 2k9 te viene el puerto, miralo ahi, es q yo tengo guardada la caja y me da pereza ir a por ella jeje.

Luego lo del nat es mas problematico pero mirate este manual:

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...3_nat_2.html

y para saber como andar bien en tu router tienes en la pagina www.adslzone.net tutoriales de todos los router, lo basico es q consigas pasar a nat2

en el manual del 2k9 te viene el puerto, miralo ahi, es q yo tengo guardada la caja y me da pereza ir a por ella jeje.

Luego lo del nat es mas problematico pero mirate este manual:

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...3_nat_2.html

y para saber como andar bien en tu router tienes en la pagina www.adslzone.net tutoriales de todos los router, lo basico es q consigas pasar a nat2

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Muchas gracias drizzt, me aplicare un poco en la materia a ver si consigo algo.

Guito, cuando juegue un partido que tengo en la otra liga jugamos nuestros playoffs?

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Perdon tío, pero ni me he conectado a la play en todo el finde. Ando algo liado y los findes no lo son menos, perdona joer, que no coincido nunca contigo
Bueno por fin ayer pudimos jugar flamante y yo nuestro primer partido de los play offs.
Y yo desde aquí quiero decir desde ya que no haré más por jugar con este chico.
Yo lo siento mucho pero he dejado ya varios mensajes para que me diga cuando puede jugar y solo una vez me contestó, las otras veces nada de nada.
Y no es que no se conecte pq cuando yo me conecto veo que se conectó casi todos los días, pero nunca coincidíamos hasta ayer.
Cuando le ví conectarse le mande un mensaje por la play a ver si podía jugar, y cuando me contestó me dijo que si era para jugar al "jumpball", que no sé si será un juego o que sé yo. Cuando le dije que no, que era para los play offs me dijo que "ah enga" y mientras cambiaba de juego pq yo estaba jugando al Top Spin 3, me mandó otro poniendo "Vamos!".

Luego durante el partido bien, sin problemas. Me ganó bien y listo.

Pero primero es que no sabe ni contra quien le toca en play offs??
Es que no podría ponerme por aquí o por la play algún día o algún horario en el que esté?
Y encima cuando le mando un mensaje para jugar, me vienes con unas prisas y unos modales que no vienen a cuento.
No sé si leerás esto o no, me da igual, pero si se retrasa mi eliminatoria será porque no hayamos coincidido por la play, ya que yo ya dejo de hacer por jugar salvo que me lo encuentre en el juego.

Un saludo y suerte a los demás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4