Liga NBA 2k9 laps3 (Página 111)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que asco de partido.... mis jugadores fallaban lo mas facil y daban malos pases siempre (se nota la falta de Roy).

Los tuyos no fallaban nada, metian lo imposible! han hecho un partidazo!

Como se nota la diferencia de nivel de los Blazers contra los Celtics... no hay color!

Se acabo mi invencibilidad XDXD sabia que no duraria mucho mas jajaja se acercan equipazos.

P.D.: Ya vuelve ROY!!!!!
Los proximos rivales de los CLIPPERS son:

ROCKETS (unserapio)
CELTICS (Pavel_11)
76 ers (chacal_17)
SPURS (linchins)

Esta semana estare conectado por las noches a partir de las 23:00 e incluso por las tardes tendria un pequeño hueco de 19:15 a 20:15 pero seria para jugar el partido sobre las 19:20 pues a las 20:15 como muy tarde me marchare...

saludos!

hago llamamiento a dallas, lakers, denver, suns y jazz por si alguno quiere jugar hoy. Puedo todo el dia excepto de 8 a 10:30 de la noche. Quiero finiquitar los 5 partidos esta semana porque desde el sabado 21 hasta el martes 6 de enero voy a estar fuera.

Iniciado por Annaso Ver Mensaje
Yo esta tarde igual estoy, no te lo puedo asegurar.

Esque ha caido una nevada impresionante y hay que aprovechar

Si puedo te aviso

hago llamamiento a dallas, lakers, denver, suns y jazz por si alguno quiere jugar hoy. Puedo todo el dia excepto de 8 a 10:30 de la noche. Quiero finiquitar los 5 partidos esta semana porque desde el sabado 21 hasta el martes 6 de enero voy a estar fuera.

Iniciado por Annaso Ver Mensaje
Yo igual puedo en media horita...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4