Torneo Clubes Pes2008 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok perfecto,bueno pues parece ser que menos la juventus,todos los demas van apareciendo.

No hace falta decir que id_grinder(el de la juve) por mi parte no volvera a ser invitado a ningun torneo que yo organize

Espero que esteis satisfechos con mi organizacion y que os esté gustando mis ideas y mi modelo de torneo.

Agradeceros a todos vuestra participación y vuestra implicación

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Has organizado el torneo de pu** madre tio!!

Yo acabo de llegar de trabajar y he mandado un privado a maderako para jugar a las 22 30 ya que ahora voy a cenar, con javi barrreiro tb habia quedado para las nueve pero le digo que cuando acabe con maderako (en doble sentido) jugamos el y yo
Real Madrid 2-2 R.Zaragoza

Goleadores: por mi parte, Sneijder y Van Nistelrooy.
Mejor jugador del R.Zaragoza: Ricardo Oliveira

Un partido muy disputado que pudo haber ganar cualquiera, me adelante con un golazo de falta de Sneijder, me remonto, y en el descuento consegui empatar.
Partido correspondiente a la fase de grupos, Grupo A:

Zaragoza 2 - Real Madrid 2

Goles Zaragoza: Ricardo Oliveira y D'Alessandro
Tarjetas Zaragoza: Ninguna

Goles Real Madrid: Sneijder, César Sánchez P.P.
Tarjetas Real Madrid: Heinze (Amarilla)

MVP Real Madrid: Robben

saludos y suerte!
juego con maderko y despues vas tu javi, estate atento que en diez minutos te toca a ti!
--- [ Añadido ] -----
He perdido mi partido contra el zaragoza, y bien merecido porque maderako ha jugado de lujo con un zaragoza impecable en todos los aspectos menos por el penalty fallado todo lo demas sobrao.

Resultado Zaragoza 4 - 3 Inter

Mis goles :
1 Adriano
1 Crespo
1 Ibrahimovich

Su mejor jugador Diego Milito
Partido correspondiente a la fase de grupos, Grupo A:

Zaragoza 4 - 3 Inter de Milan

Goles Zaragoza: Diego Milito (3), D'Alessandro
Tarjetas Zaragoza: Ninguna

Goles Inter de Milan: Ibrahimovic, Adriano, Crespo
Tarjetas Inter de Milan: Ninguna

MVP Real Madrid: Ibrahimovic

Menudo partidazo y que mal lo he pasado!!! He plantado con un 2 a 0 en el descanso. En la reanudación el Inter ha recortado diferencias pero instantes después me he vuelto a ir con un 3 a 1, marca el 3 a 2 y justo después fallo un penalty!!! me ha empatado a 3 y a la siguiente jugada GOL del Zaragoza! lastima que el año que viene estará en segunda

saludos y suerte!
Resultado de mi ultimo partido:

Inter 5 - 4 Madrid

Goles mios:

2 Figo
1 Adriano
1 Ibraimovich

Otro rn propia puerta de el.

Targeta amarilla para Vieira de mi equipo.

La verdad es que ha sido un partidazo, hemos ido ganado los dos y al final en el minuto 80 y pico ha marcado Ibraimovich para sentenciar.

Decir que javi ha jugado muy bien y que ha tenido mala suerte, por el gol en propia y alguna jugada desafortunada suya.

Espero verlo por otro torneo y decir que ni lag ni nada, tiene muy buena conexion por si quereis jugar contra el.

Saludos, me voy a dormir.
Arsenal 3 - 3 Mallorca

Los goles del Arsenal no los recuerdo.
Del Mallorca, Arango, Webo y Güiza.

Su mejor jugador: Rosicky.

Luego hemos jugado la prorroga y he coseguido remontar y quedar 5 - 4 a mi favor ! xD Me he sacado esa espinita :P

un saludo, y hasta el proximo torneo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4