Torneo Clubes Pes2008 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

buen juego flemenquito muy bueno el baro,mejor jugador del olympic...................

el sevilla bastante flojo no daba un pase en condiciones .......................

bueno no hace falta que diga na ya lo a dicho flamenquito 1-3 gano el con un juego mui superior al del sevilla ................los mios que parecian que estaban emporados o algo parecido

buen partido compañero ................
Recuerdo a todos los participantes que mañana a las 12 de la noche,tiene que estar terminada la fase de grupos,la juventus no a dado señales de vida y sino lo hace en los proximos minutos quedara descalificada y su grupo se dara por finalizado
Tambien decir que tanto el grupo A como el C estan bastante parados asi que deberias ir quedando para jugar

El plazo no se ampliará asi que si mañana no se han terminado los grupos se quedaran tal y como estan
Yo ayer mande dos privados a mis contrincantes, por ahora solo ha contestado maderako y quedaremos esta noche para jugar, al otro xaval le volvere a enviar un MP para jugar o si lee esto que responda mi privado.
Mi intencion es jugar esta noche los dos que me faltan antes de las doce!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4