torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pues bueno lo que veo es que Albert_Roy al final pasa como primero y no creo que quiera concederte el partido....de todas formas chicojugon como he visto que eres muy comprometido te invito a esta liga que esta haciendo uno que conozco....solo si tu quieres pero espero que te apuntes
http://ligapro2008.mundoforo.com/ind...a51b5def2cf12d

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Gracias pero estan todos los equipos importantes cogidos.

Espero que el resto del torneo transcurra bien y no haya mas problemas.

De todos modos me sigue sabiendo mal quedarme fuera de esta forma,pero bueno hay que saber ganar y tambien saber perder.

Enhorabuena a albertroy y a er_blaky y suerte en los proximos partidos a todos

Si quieres jugamos uno que sirva para clasificarse
Eso si sime clasifico paso primero de grupo
pero tiene que ser hoy, ahora estoy jugando con el kova, cuando akabe jugamos

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Por mi perfecto despues de todo y despues de ver las palizas que les as dado a los otros dos no creo que gane ni de coña
tio te lo digo en serio yo me he sentido que erais vosotros dos contra mi,y tu sabes que tu reaccion inicial fue ponerte de su lado,pero dejemoslo ya,puesto que no hay marcha atras y espero que sea un torneo de puta madre y que gane realmente el mejor,porque alfinal lo unico que cuenta es pasarlo bien...makina no tengo nada personal contra ti,ni te he faltado al respeto,que quede claro,solo era una forma de hablar...CHAVALES A DIVERTIRSE...
Albertroy y yo hemos jugado un partido de desemapate.

He ganado,pero no me siento bien,porque considero que tiene mucho merito meter 18 goles en dos partidos,por lo cual creo que se a ganado el derecho de estar en los cuartos

Albertroy y yo hemos jugado un partido de desemapate.

He ganado,pero no me siento bien,porque considero que tiene mucho merito meter 18 goles en dos partidos,por lo cual creo que se a ganado el derecho de estar en los cuartos

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Te lo agradesco tio, me ha podido la presion y ha habido dos o tres veces que los jugadores no respondian.

Tu tb eres muy bueno y el gesto por tu parte se agradece.
Makina paso yo pero a chico jugon hay que hacerle un monumento
kova, en serio, no e querido ofenderte, es q mi pronto es un poco violento, lo siento pero yo no soi un tramposo.
yo no tengo la culpa de q haya trompicones.
si no kieres jugar pues nada pero vamos a llevarnos bien q nos emos apuntado aki para pasarnolo bien no para estar discutiendo
ok....pasa Albert_Roy y ati chicojugon respecto al enlace de la liga eso esta muy bien hecho....y puedes empezar con un equipo no muy bueno como la ROMA o el TOTEMHAM y despues fichar a gente y mejorar el equipo....pero vamos si no quieres no te voy a obligar...
--- [ Añadido ] -----
Albert_Roy agregame ya ablamos para quedar nuestro partido de cuartos...
[email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4