instalo el .bld y luego apago el play lo vuelvo a prender se ponen los pinguinos pongo el dvd de yellow dog que grabe y en el kboot escribo install o install text y me sale que no encuentra algo y tambien sale una serie de carpetas que no se que son. alguien ayudeme a salir de eso porfavor.

Iniciado por patoenriquez
me pasa justo lo mismo, he probado con varios otheros y nada.... pone algo de "no VRS found" y luego salta el kboot: y continuamente da error... nose ayuda please..
--- [ Añadido ] -----
que firmware hay que tener instalado para poner linux?? esq yo tengo el 1.55.... puede ser esa la razon?
Hola! me descargue por torrent el YDL aunque no se si en realidad es o no es me explico, hago todo lo que pone en el tutorial y cuando me sale la pantalla del menú del supuesto sistema operativo para instalarlo sale lo siguiente un icono de un dvd a la izquierda y un pingüino a la derecha que para que salga le tengo que dar a las flechas del teclado como si fuera un menú y abajo del todo pone.
Keys:0=safe 1=720P 2=1080I 3=1080P DEL=GAMEOS

Haga lo que haga no consigo nada solo cambiar la resolucion de la pantalla, una ayuda por favor.
Muchas gracias Santhiel ahora si que me funciona, ahora ya lo tengo instalado pero ¿como se instala el reproductor de video? tecleo tal y como pone en el tutorial pero no hace mas que descargarse paquetes y otras cosas pero no veo que se instale nada y tampoco se como se sale de linux al menu de la play3 un saludo y siento ser tan molesto
para volver al menú de PS3 en YDL si tienes el escritorio enlightmen (el que viene default) hay una opición para volver con un simple click. Búscala porque yo no tewngo YDl o no me a cuerdo donde está.
También puedes abrir una terminal y teclear:

sudo boot-game-os

Tu clave de root, y listo. Reinicia enviándote al XMB.
Otra opción es reiniciar, salir al kboot y teclear boot-game-os
Solo recuerda que el kboot está configurad para un teclado americano, así que el "-"estará en "?/'"
sería:

boot'game'os
buenoo,por donde empezar.
a ver,he intentado instalar el ubuntu en mi ps3 siguiendo los pasos del tutorial,pero cuando al sistema le toca detectar los ficheros de otheros(corerectamente metidos en la carpeta PS3) no lo hace.que puedo hacer?o esque esos archivos solo son para el yellow dog?
asias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4