Galería de Firmas [Deku]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

REGALO DE galache1993

REGALO DE Se_vs

REGALO DE Darkzeben

REGALO DE -_Batista-

REGALO DE Denisiko

REGALO DE Rtg

REGALO DE Franchu

REGALOS DE Assasin

Anteriores a LAPS3

Ya en LAPS3

Para hacer competencia a darkzeben la iré actualizando y eso xD

a ver si os gustan claro ^^
Joder que pasada de firmas y en poco tiempo!
Enhorabuena algunas estan muy chulas, sobretodo me ha gustado la segunda (http://img141.imageshack.us/img141/9...ikimirivp5.jpg) por como has tratado la tipografia

Yo que para la PS3 solo me he hecho el supositorio este xD y la de Assassins (DEP, pesaba mucho por lo que me dijeron de quitarmela) como para ponerme a hacer una galeria.... (aunque si junto todas las que he hecho para un forillo de futbol....)

Repito, enhorabuena por tus creaciones, y sigue asi!!

Yo que para la PS3 solo me he hecho el supositorio este xD y la de Assassins (DEP, pesaba mucho por lo que me dijeron de quitarmela) como para ponerme a hacer una galeria....

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
supositorio. xD jajajaja

pues viendo el supositorio xD y la de assasin te podias animar y recrearnos la vista macho, porque yo admito que firmas con estilo no se hacer, y tu tienes un estilo muuuuuuuuy chulo eek

PD, y viendo las carátulas de los concursos...^^

es verda de futbol tambien tengo xD

Jo tio porque uno tiene mi nick? xD esta muy chida

Iniciado por Icaros Ver Mensaje
me parece que pediste una de shaman king en el taller, yo la hice como pude ya que se me daba mal con la imágenes que encontré porque nadie la hacía...

pero vete tu a saber si esos dos son de la serie, yo puse horo horo y esa fue la más "adaptable" que encontré
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4