Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma) (Página 99)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

hola me gustari una del call of duty 4 o del gta IV como t venga mejor
gracias XDsalu2

Iniciado por fenixquad Ver Mensaje
los que querais firmas del gta, heavly sword ( o como se escriba), DMC4, MTGS, etc.

estad atentos a las votaciones de la segunda liga de firmeros. (rojo y azul)
ya que cuando termine, si os poneis en contacto con los autores, seguamente os reglaen esa firma con vuestro nick si se lo pedis.
Hola amigos,soy nuevo en el foro me gustaria que me hicierais una firma con las siguientes características:
Temática: Rock y mi nick tipo letras chinas.Si no es mucho pedir el escudo del barça en una esquina.Gracias!
Nick: Legolas 8407
Tamaño/Peso: 350x110px/20kb
Colores: No importan
Imagenes: Prefiero que las elija el diseñador libremente, me gusta extremoduro y fito, a vuestro gusto

Nada mas y gracias de antemano.
Salu2
carlos dame el link de la firma k m as echo porfa y dime como ponerla para k cuando able m salga contesta porfa
gracias
--- [ Añadido ] -----
ME PODRIAS HACER UNA IGUAL K LA DEL GTA IV QUE AS PUESTO AI ARRIVA
--- [ Añadido ] -----
carlos FFVII la k me an dado del resistance no me la acepta dame la que tu m as echo porfa gracias

carlos dame el link de la firma k m as echo porfa y dime como ponerla para k cuando able m salga contesta porfa
gracias
--- [ Añadido ] -----
ME PODRIAS HACER UNA IGUAL K LA DEL GTA IV QUE AS PUESTO AI ARRIVA
--- [ Añadido ] -----
carlos FFVII la k me an dado del resistance no me la acepta dame la que tu m as echo porfa gracias

Iniciado por fenixquad Ver Mensaje

registra la imagen en imageshack y copia el codigo que hay debajo de la foto,uno que incluye [img]codigo[img] .
copia ese codigo en panel de control(ahi arriva a la izquierda )y en editar firma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4