//Galería\\ Zabala (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola Zabala, me parecen geniales las firmas, me ha gustado mucho la de kingdom hearts, podrias hacerme una que salga el hombre que va encima del dragon de lair, con ese fondo o alguno parecido si no es mucho pedir, gracias!! Es que he visto la que le has hecho a un colega mio "jhonlo" y me ha gustado mucho a la par que me ha dado envidia

Hola Zabala, me parecen geniales las firmas, me ha gustado mucho la de kingdom hearts, podrias hacerme una que salga el hombre que va encima del dragon de lair, con ese fondo o alguno parecido si no es mucho pedir, gracias!! Es que he visto la que le has hecho a un colega mio "jhonlo" y me ha gustado mucho a la par que me ha dado envidia

Iniciado por kase
Ok, en cuanto pueda me pongo ha hacertela.

Un saludo.
Tio, me encantan tus firmas.

La forma en que combinas pinceles vectoriales, spatter, florales y demás es perfecta.

Ojala a mi me saliesen así los intentos con pinceles, desgraciadamente no tengo ese "poder" xD Lo mio son otro tipo de firmas.

Enhorabuena y sigue mejorando.

PD. Cuéntame el secreto, xD

Tio, me encantan tus firmas.

La forma en que combinas pinceles vectoriales, spatter, florales y demás es perfecta.

Ojala a mi me saliesen así los intentos con pinceles, desgraciadamente no tengo ese "poder" xD Lo mio son otro tipo de firmas.

Enhorabuena y sigue mejorando.

PD. Cuéntame el secreto, xD

Iniciado por rellik1990
XD, gracias por el comentario. Y sobre el secreto, pues no se tio. Lo que pasa es que a mi me encanta dibujar, y desde muy pequeño estoy dibujando y dibujando, y ademas tengo mucha imaginación. Yo creo que eso repercute mucho en este tema tambien, ya que para esto hay que tener tambien imaginación.

Un saludo.

P.D. Y no se de que te quejas, por que he visto tu galeria y están de puta madre, lo unico que yo tadavia no se hacer los marcos, a ver si me veo un tutorial y aprendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4