Galeria pengo_23 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

rellik, igual suena a bastante novato, pero no controlo mucho:

he visitado la página de las fuentes y esta wapísima. los he guardado en mi equipo, pero dónde los coloco para usarlos con el photoshop?

disculpa mi ignorancia porque seguro que es una chorrada...

y que tamaños de lienzo o de archivo son los que usais más o menos?

Gracias...

Iniciado por Deifasac

Una vez descargado tienes que ir al Panel de control, a Fuentes y entonces cojes el archivo descargado, lo abres y metes lo que haya dentro dentro de la carpeta de Fuentes.

Si te lias o no lo entiendes me lo dices por mp.

Saludos

Pengo, enhorabuena por tus firmas. Yo soy un poco pollo en esto, pero están de **** madre...

Me gustaría saber de dónde sacáis esa cantidad de imágenes... sois bestiales!!!

Deifasac

Iniciado por Deifasac
Gracias Deifasac, la verdad que ni yo mismo me creo que haya podido hacer todo eso con el photoshop

hola pengo a ver me puedes hacer una firma que tenga mi gato con el mismo color de fondo y le pusieras nose...el cat killer..?? jajaja nose pero algo bien

pd: si no lo puedes hacer no lo hagas.. gracias

Iniciado por hamudi
Uff, creo que me pides demasiado... Acabo de empezar y tampoco es que domine mucho. Creo que en este foro hay magnificos artistas que te la podrian hacer mejor que yo. Salu2

rellik, igual suena a bastante novato, pero no controlo mucho:

he visitado la página de las fuentes y esta wapísima. los he guardado en mi equipo, pero dónde los coloco para usarlos con el photoshop?

disculpa mi ignorancia porque seguro que es una chorrada...

y que tamaños de lienzo o de archivo son los que usais más o menos?

Gracias...

Iniciado por Deifasac
Tienes que ir a la carpeta Windows, en el disco duro y las copias en la carpeta Fonts.

Pengo, muy buena galeria. Yo ahora estoy con el retoque, ya he aprendido a quitar arrugas

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4