Duelo de firmeros, Lexus vs Patito (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor firma?
Lexus 21 72.41%
El patito yupi 8 27.59%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Oye por curiosidad, ¿alguien sabe porque algunas firmas salen más altas que otras respecto a la línea de "tierra" de nuestros posts?

Por ejemplo a ichi le pasa lo mismo que a mi, que le queda por encima de otros, siendo que están recortadas a lo que "se ve".

Yo voto por patito por la firma de la oca esa que tienes que resulta muy graciosa. La de Lexus no se aprecia bien el contenido y no se adapta al entorno.
Por decir algo, en realidad me cae gordo ;D

Iniciado por heXagon
Yo me lo estaba preguntando. Me imagino que podría ser porque debajo de mi firma tenía mas cosas y la quité. No estoy muy seguro de que sea eso, luego miro en mi panel de control a ver si fue por eso.

Edito: NO era eso. Al quitarlo de abajo no quedó el espacio. Tal vez sea porque yo vivo en las nubes, por eso mi firma está mas alta.
Bueno yo voto también por Lexus.Me aprece una imagen mas currada y el render es superior en cuanto a calidad,me gusta el estilo,pese a que es parecido al de Pulgo (ésto también es importante).Al patito le falta algo de práctica y conocomientos y eso se nota.

Si hubiera mejorado el marco, dado un cambio radical a la posición de los renders y optimizado el fondo en color y en textura,tendría mi voto.Soy sensato y creo que mi voto a sido para la mejor de las dos...

P.D:Un equilibrado de color para los dos Spideys también hubiera surgido un buen efecto...saludos.

P.D2ese luego,con lo cutres que son mis firmas y dando clase al personal XD jajaja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4