La edición Plus de Driveclub está en "sus fases finales de desarrollo"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Paul Rustchynsky, director de Driveclub, destacó en un reciente tuit que la versión para usuarios con suscripción a PlayStation Plus del título está "en las fases finales de su desarrollo", por lo que pronto podríamos tener algo de información concreta al respecto. Por el momento, sigue sin fijarse una fecha para su puesta de largo.

Junto con dicha información, Evolution Studios ha ofrecido un pequeño adelanto del próximo paquete de contenidos descargables que recibirán Driveclub y sobre el que no existe mucha información por el momento. No obstante, los responsables del juego han dejado caer que un importante fabricante de coches japonés sumará sus vehículos a la propuesta.

Driveclub se puso a la venta hace poco menos de un año y tras superar diversos problemas en su lanzamiento, relacionados todos ellos con caídas de los servidores. Tras solventar dichos problemas, Driveclub se ha convertido en uno de los títulos de conducción más punteros, aún cuando su edición Plus sigue siendo un misterio. Os mantendremos informados.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Venga si esto ya no cuela, estan haciendo tiempo para dejar de venderlo y ya regalarlo entero en el plus con la excusa de compensar los problemas pero sabiendo que ya no venden una mierda.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, ya el juego apenas vende y dentro de unos meses que empiecen a salir los lanzamientos para la campaña de Navidad menos todavía.
Y yo apostaría que saldría para principios del 2016, ojalá me equivoque y saliera antes pero tanta falta de información no me convence.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Que ingenuos que fuimos cuando nos creímos que nos lo regalaban con la ps4 en su lanzamiento cómo anunciaron.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Si ahora, con project cars en el mercado y el need for speed que ya esta en camino, creo que lo va a querer mi tía la del pueblo ahora, que bien hice no comprándolo, porque los problemas del principio que fueron meses tuvieron que ser horribles para el usuario...
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Después de casi dos años que lo iban a regalar me parece lamentable que ya no regalen el juego completo... Porque fue una promesa que quizás algunos les hizo comprarse una play4 en su momento, por poner un ejemplo
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es tan decepcionante, absurdo e indignante...

Lo peor es que además usan esto para que sigan haciendo noticias sobre ellos, como publicidad, en plan "No olvidéis nuestro juego, seguimos ahí". Este juego no me llamó la atención en ningún momento, pero ver que a estas alturas siguen con la idea de dárnoslo capado, que para eso prefiero que no lo den o que lo den completo, eso sí que me jode.

Están tardando mas tiempo en "desarrollar" la edición Plus (que viene siendo recortar algo que ya fue desarrollado) que lo que se tarda en desarrollar un juego normal. No cuela, por tiempo ya tendría que estar hecho, simplemente no lo hacen porque no le sale de los huevos, que causalmente es el mismo motivo por el que no voy a comprar este juego mientras viva.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Cuanto resentido dios mio, si en vez de quejaros y quejaros y pedir el juego gratis fuerais a la tienda lo verías por menos de 25 euros completo, la cuestiona es quejarse.Pero oiga que luego año tras año hacen colas para comprarse los fifas y los call of duty.Sois de lo que no hay.Driveclub es un señor juegazo y a día de hoy de lo mejorcito de conducción, me compre el project cars y este a la semana estaba vendido, me sigo quedando con el driveclub.Y como os digo dejad de quejaros y salid a comprarlo que cuesta menos que lo que gastáis en tabaco a la semana,saludos!
--- [ Añadido ] ----- @guti20 project cars es aburrio y tiene menos coches que driveclub y el nuevo need ese va a tener conexión permantente, con lo que aun a dia de hoy el driveclub se come a esas 2 chustas que mencionas con patatas.Por cierto dile a tu tia si lo compra que me agregue que nos vamos a dar unas viciadas
 
Última edición:
I

Impaci3nte

Quien se queja es porque no ha probado el juego. El juego es muy adictivo porque tiene un número muy grande de coches, es desafiante y en el online más todavía. Yo tenía miedo al principio pero he terminado comprando el pase de temporada porque merece la pena. También he tenido project cars y como dicen por ahí lo vendí a los pocos días. Si os gusta conducir y pasarlo bien con unos buenos gráficos y sensación de velocidad de verdad, este es vuestro juego. Que saquen la versión plus me parece estupendk. Así mucha gente podrá jugarlo y dejar de criticar sin haberlo probado.

Un saludo.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@gabri2892 @Impaci3nte Me parece que no lo habeis entendido, la gente no se queja de que el juego sea una mierda o sea malo, la gente se queja porque es un juego que dijeron hace 2 años que saldría junto a PS4 gratis para los subscritos al plus. Básicamente les fue bien decir tal mentira para vender la consola y punto, no habléis sin saber, gracias! :eek:lee:
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
A mi lo que no me encaja es que si han sacado la versión completa porque es tan difícil sacar una versión recortada o la llamada plus.
 
X

xaero

Tienen más de un año promocionando un juego que ni si quiera será completo y tienen las gónadas de pensar que importa?
 
Superior