El primer vídeo ingame de Deus Ex: Mankind Divided se mostrará durante el E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix confirmó recientemente que durante su conferencia previa al E3 2015 podremos ver el primer vídeo ingame del esperado Deus Ex: Mankind Divided. Hasta el momento no hemos podido disfrutar nada más que de un tráiler CGI de la propuesta, por lo que será el instante en el que conoceremos la jugabilidad de la obra.

La conferencia que realizará Square Enix se podrá seguir en directo el día 16 de junio a las 19:00 (hora española). Además de Deus Ex: Mankind Divided, durante la ponencia de la compañía se podría mostrar el también muy esperado Final Fantasy XV, así como podría anunciarse el rumoreado nuevo Hitman.

La conferencia, como casi todas, se podrá seguir a través de los canales oficiales de Square Enix en YouTube y Twitch. Como ya hemos destacado, varios miembros de LaPS4 nos desplazaremos hasta el evento para poder contaros todo lo que allí suceda, desde la primera línea de fuego.​
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que ganas de ver por fin algun gameplay,si es tan bueno o mas que el Human Revolution estaremos ante un Juegazo.

Ah y por favor que se confirme el nuevo Hitman.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
La pregunta es, ¿en base a que final de Human Revolution se basará el juego?. El cuarto final esta lógicamente descartado, pero de los otros tres se tienen que decantar por uno en concreto porque son incompatibles entre sí.
 
Superior