Titanfall 2 está en camino y saldrá para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Vince Zampella, fundador y director ejecutivo de Respawn, comentó en unas recientes declaraciones que el estudio está trabajando en una secuela de Titanfall y que ésta será multiplataforma, por lo que podemos esperarlo en PS4. El primer título de la franquicia vio la luz en Xbox 360, Xbox One y PC, dejando de lado las consolas PlayStaiton.


En palabras del propio Zampella, recogidas por IGN con motivo de la entrega de los premios BAFTA: "Creo que EA anunció una secuela, así que podría hacer como que no se nada sobre ello o... sí. Estamos trabajando en una secuela. Aún no hay nombre oficial, pero trabajamos en ello. Es el objetivo principal, pero estamos montando un equipo secundario para hacer cosas más pequeñas. Será multiplataforma".

No se han ofrecido más detalles concretos al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando a que haya más información oficial sobre el asunto. Zampella no ha utilizado el nombre de Titanfall 2 para referirse a esta secuela, por lo que podría terminar llamándose de cualquier otra manera. Además, Zampella tampoco ha hecho referencia directa a PS4, sólo ha dicho que será multiplataforma. Esperamos saber más durante las próximas semanas.

*El tráiler presente en el texto pertenece al primer Titanfall en su versión para Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Respeto a los que el gustasen al primera parte,a mi no me atrajo nada desde un principio pero si en esta segunda parte ponen modo campaña offline puede que si lo pille.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Lo jugué en PC en su momento y la verdad que me pareció entretenido. No estaría mal una secuela y más si es multiplataforma.

Salu2!
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Se veía venir con tanta ratificación por parte de Xbox que no iba a ser multi y desmentido de rumores que al final es todo lo contrario...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Para xbox one sacaron la muestra, por así decirlo, multiplayer con bots retarders y sin campaña, que bien se la colaron, espero que esta segunda parte nos vendan un juego y no un muestreo de lo que son capaces de hacer.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A ver si después de poner a parir al 1, va a resultar que el 2, va a ser un juegazo....

Vamos...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
"Haters gonna hate"... El hecho de que cualquier jugador pueda acceder a cualquier juego, sin dependencia de las exclusividad de las consolas me parece perfecto...
 
Superior