Detallada la actualización 3.35 de PS Vita y PS TV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Si hace un momento informábamos sobre la actualización de software 2.0 de PS4, ahora os traemos detalles concretos sobre la actualización 3.35 que recibirán próximamente PlayStation Vita y PlayStation TV.



Entre las novedades más destacadas que ofrecerá la versión 3.35 del software de la consola portátil de PlayStation destacan la compatibilidad del uso remoto de PS Vita para hasta cuatro jugadores, así como la aplicación En vivo desde PlayStation, que nos permitirá seguir desde nuestra portátil las retransmisiones que realicen los jugadores desde su PS4.

Aunque no se ha concretado la fecha de lanzamiento de esta actualización que afectará a PS Vita y a PS TV (que se pondrá a la venta en noviembre), PlayStation ha confirmado que será posible descargar la versión 3.32 el mismo día que se estrene en PSN la versión 2.0 del software de PS4. Esperamos poder informaros pronto sobre la fecha de estas importantes actualizaciones.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Se suponía que los temas, habría uno de Danganronpa ¿donde esta? se supone que era uno de los poco que enseñaron cuando dijeron lo de que habría nuevos temas.............espero que lo saquen en la store europea ya que me encantaba......


Por cierto me he descargado los temas nuevos y son un poco malos.......
 
Superior