Mi Portada de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona General

Tienes razon maycles no importa de que sea tu firma no hace falta que sea de playstation si o si(sin animo de ofender). Hablando del Zelda nunca jugue uno pero por lo que dicen se nota que es un muy buen juego y me encantaria probarlo si alguna vez sacan uno para la PS3 pero eso lo veo muy dificil.
Pues sinceramente; si este Foro es para los Usuarios de PS, y el maximo posteador nos deslumbra con una firma Gigantesca de Nintendo... Mal vamos..

Pues la verdad que si yo fuese el Dueño del Foro, no te lo Permitiría...

Hay cosas que duele, porque ese juego Nunca estara en Sony.

Solo es una opinion...
Mmmm bueno la firmas son libres, la verdad hay muchos que son de Wii y están en este foro o de 360, y la verdad me gusto mucho esa imagen para poner en un firma. La verdad soy de 100% de PS3 y todos lo saben nunca me cambiaria a Wii y mucho menos a 360 solamente es una firma.

Hay que dejar el tema de las firmas, por que nos estamos desviando del tema.
Yo no quiero ser Injusto y es una buena firma, pero solo eso una Firma de Nintendo.

LAs Firmas muestran nuestra personalidad de cada uno, y si Soy Defensor de Sony, jamas pondria uno de Nintendo, aunque me gustara el Zelda, es más por el respecto a una comunidad exclusiva.

Tienes razon, mejor dejar el Tema de Firmas.
Pues si, teneis Razon...

No voy a discutir más, pero ver el producto estrella de Nintendo en todos los Posts, pues no es normal en un foro de Playstation.

Seguramente Yo con mi Firma de PS3, nose si sere bienvenido a un Foro de Xbox360...

Réspeto a todas las consolas, pero si estoy en un Foro exclusivo de alguna marca, no me pondria una Firma de la competencia, eso trae malos rollos, ademas de ser una falta de respecto. Es mi forma de pensar sin animo de polemica.

Yo no quiero ser Injusto y es una buena firma, pero solo eso una Firma de Nintendo.

LAs Firmas muestran nuestra personalidad de cada uno, y si Soy Defensor de Sony, jamas pondria uno de Nintendo, aunque me gustara el Zelda, es más por el respecto a una comunidad exclusiva.

Tienes razon, mejor dejar el Tema de Firmas.

Iniciado por MR. PAC-MAN
jkolin tio,¿pero tu te lees?"defensor de sony"!!esto es una guerra o algo?
por tu radicalidad te has perdido sega y nintendo,2 de las grandes...vamos tio,respeta a los jugones abiertos que no son tan cerrados,que parece que le vas a tirar una pedrada por tener a link en la firma!

de exo,mira mi firma...goku saldra en wii..y luffy...y wii...y quizas pacman

Faltas de ortografia: jkolin, exo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4