¿Volvemos a la carga? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona General

Me parece una idea fantástica, seria bueno ver una revista online dedicada a PS3, me gustaría poder ayudar en algo aunque no se muy bien en que. Tengo algunos conocimientos de programas de diseño pero hay por aquí algunos mucho mejores que yo, pero si necesitáis ayuda en algo solo ponerlo aquí y quien sabe si podré ayudar. Siempre podría traducirla para portugués jeje.

Saludos y suerte con el proyecto
hola yo me encargaba de avances yo tengo los avances terminados, los envie o se enviaron mal o no se miraron siquiera. la cuestion es que el proyecto fracaso en mi parecer por falta de alguien que metiera un poko de caña a la hora de entregar y que para hacer estas cosas hace falta un minimo de 1 hora al dia (segun lo que se aga) bueno la cuestion es que en mi seccion los que estabamo en cumplimos y si se retoma el proyecto estoy seguro que si no nos reunimos mas amenudo fracasara de nuevo bueno podeis contar con migo y espero que lo agais
Bueno digamos que entre todos tuvimos la culpa de que esto no properara por muchas razones.
Si creeis que podemos hacerlo esta vez decidmelo por mensaje privado y retomaremos el proyecto de la revista, pero quiero compromiso empezando por mi y terminando por ti.

Saludos y espero vuestros MP!

Senyor Eesha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4