No se me actualizan los trofeos

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola buenas, a ver si podéis ayudarme. Desde hace algún tiempo veo que mi lista de trofeos no se actualiza. He leído a algún usuario decir que es por falta de participación diaria en el foro pero suelo participar sobre todo en el área de guías de trofeos, con lo cuál no se cómo solucionar el problema. También tengo la privacidad abierta, tanto aquí como en mis trofeos de PS3 - PS4. Un saludo.
Sólo os puedo decir que actualmente están en ello y que tenían algunos problemas con el API que ya no está operativa, imagino que será el programa que sincroniza con el Network, no tengo ni idea de programación web. Parece ser que no están esperando a la nueva web, esperemos que lo solucionen pronto. Saludos.

Espero que sí. Es un problema menor en realidad y consuela saber que es ajeno a nuestro control porque pensaba que se trataba de un error en mi cuenta o algo relacionado con la privacidad de la misma. Aún así, espero que se solucione pronto

Iniciado por JohnConnor Ver Mensaje
El problema es que también se ha roto la plantilla para hacer guías. Y si ya eramos pocos los que últimamente nos animabamos imagina ahora...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4