No me muestra guia

Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
que tal tengo un problema, el dia de ayer entre para ver la guia de goat simulator sin ningun problema pero el dia de hoy entre y en la descripcion de cada trofeo me pone:

Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)

a que se debe? me toco lo mismo cuando entre hace unos dias con la de mgs y ahora ya la puedo ver
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
que tal tengo un problema, el dia de ayer entre para ver la guia de goat simulator sin ningun problema pero el dia de hoy entre y en la descripcion de cada trofeo me pone:

Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)

a que se debe? me toco lo mismo cuando entre hace unos dias con la de mgs y ahora ya la puedo ver
La guía que había dejaba que desear en cuanto a calidad y le ha sido entregada a otro usuario, @Isma_gmr18, para que la rehaga desde cero.

Un saludo compañeros.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
que tal tengo un problema, el dia de ayer entre para ver la guia de goat simulator sin ningun problema pero el dia de hoy entre y en la descripcion de cada trofeo me pone:

Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)

a que se debe? me toco lo mismo cuando entre hace unos dias con la de mgs y ahora ya la puedo ver
La guía está en el baúl y la he cogido yo. La que había no cumplía con los requisitos establecidos. No es problema del foro ni tuyo.
 
Superior