Reputacion negativa, sin razon aparente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Como dije en otro post a mi me han bajado 3 veces:
1.- Por el post que hice que estaba borracho (ya pedi disculpas acerca de eso)
2.-Por decir un truco sobre las 100 letras que no debi decir.
3.-Esta no me gusto, solo por que respondi de forma un poco sarcastica a una pregunta de los mas tonta. Pero nunca ofendi a nadie, y por supuesto que supe quien fue.

Pero bueno, espero que cuando bajen o suban sea por una razon obvia y no solo por joder. un saludo

Yo ayer te vote Davids, porque me parecio mal que te la bajaran, asi la recuperabas, pero en serio... no os emparanoieis con esta chorrada de la reputacion, a quien le importa? yo se que Werta es majo de cojones(de hecho esta en mi hotmail), Davids tambien es majo,Pulgo idem ,Deadconsly, ichi, stewie, etc..... como me ponga a nombrar no acabo... pero en resumen.. que ya nos conocemos los cuatro gatos de siempre y estaros seguros que entre nosotros no ha sido vaya.. entre tantos usuarios siempre hay ovejas negras... fanboys, niñatos, tios raros.... tiene que haber de todo no? hasta putos locos como yo!!!!! jajajaja
En fin chavales... no os rayeis, de verdad.. mira, si te ponen todo rojo, dices que vienes de hacer un trato con un señor mu feo.. con el culo rojo, que estaba al lado de Sadam..... igual hasta acojonas a los del foro,jijiji.
Missed ... y gracias a mi tienes hasta mas que yo,jajajajaja. Solucionado, contento todo el mundo,xD

Iniciado por crazy_bitxo

Muy cierto lo que comentas Crazy Bitxo jajajajaja como me has hecho reir, pero bueno ciertamente en este foro ahy de todo, y la reputación es un tema que pues yo solo la uso para usuarios que aportan cosas interesantes, sinceramente no le eh bajado a nadie por mal que me caiga un punto de rep power no me llama la atención el hacer eso, y lo veo innecesario el bajarle rep power a la gente el subirle pues bueno lo hago cuando aportan cosas...y pues bueno ni sabía como revisar cuando te suben rep power el otro día averigué gracias a lo que nos comento Davids... , y bueno descubrí que el amigo Alan me había subido y yo ni en cuenta caray jejejeje.

Un saludo y haganle caso aqui a Bitxo que ciertamente sabe de lo que habla aunque sea un loco en el foro jejejeje.
Bueno lo de la reputacion acaba de llegar a su limite por lo que a mi paciencia respecta. En vuestro panel de control cada vez que os mandan un voto tanto negativo como positivo os sale el comentario, quien lo ha mandado y en que hilo, asi que quiero a partir de hoy , que de hoy de ahora mismo que todos y cada uno que recibais un voto negativo me mandeis un privado con el nombre del usuario que ha votado negativamente junto al link del hilo y sin falta, ok?

Responded y al usuario que ha creado este hilo que me mande un privado con lo que pone en su panel de control, es mas hazedme un imprimir pantalla del panel de control con los votos negativos y me mandais la captura. Ya estoy mas que harta de los que quitan reputacion por la cara, asi que ahora se van a poner cartas en el asunto de una vez por todas.

Quiro las capturas en mi correo, no os lo penseis ni un solo momento, ya vereis que rapido se le quita a la gente las ganas de quitar reputacion porque no tienen otra cosa que hacer. Solo dejare que se quite reputacion en el caso de que se lo merezca el usuario, es decir por insultar o faltar al respeto, solo y unicamente.

Saludos.
Pero solo funciona con las que se pongan a partir de ahora ¿no?
No lo digo porque me vayan a descubrir, sino porque no aparecen los nombres en mi panel de control.

Puede ser que te hayas equivocado Aerith (todos somos humanos)

O que solo sea a partir de ahora.

Saludos

Edito: Acabo de fijarme en una cosa. Me han desaparecido un par de recuadros rojos que tenia. Antes mi panel estaba así:

Y ahora así

como veis, me han desaparecido unos recuadros, concretamente los tres últimos. Esto me hace pensar que solamente se pueden tener quince reputaciones.
Aerith creo que te vas a cansar si te pones con esto se que quieres ayudar pero revisar todo eso... claro si mucha gente te manda por mensaje privado eso, y bueno como te dice rellik a mi tampoco me aparecen los nombres de los que votan dandome reputación, creo que eso no se puede ver o tal vez no se como.

A mi modo de ver me parece que no ahy que hacerle caso a la rep power y listo y ya...

Un saudo.
Rellik tiene razón Aerith. La rep es anónima, no nos aparece en el panel de control. Lo que no me he fijado es si los mods podemos ver quien da rep a quien. SI eso fuese posible acabamos con este cachondeo en un plis plas. Pero ignoro si es posible.
1º- No me voy a cansar, porque si la gente empieza a recibir los toques correspondientes llegara un momento que la gente se respetara entre ella.

2º- Esto empieza ahora es decir, si mañana teneis un voto negativo me lo mandais. Los anteriores no me hacen falta, esto empieza ahora.

3º- Siempre que me mandeis una captura hacedlo en privado nunca por el foro.

4º- Hablare con Jose Luis.

5º- Me voy a moderacion a mirar una cosa Ichi. Si estas en el messenger ponte.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4