San andreas...algo por descubrir xDxD

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Que bueno el video que he encontrado,es de un tío que ha conseguido hacer saltos acojonantes con una moto o bici en el GTA:San andreas.Horas y horas seguramente ha gastado,pero flipados nos ha dejado ...

Mirenló,no tiene desperdicio alguno:

http://www.youtube.com/watch?v=MF4H1Ut9jLU

Yo nunca me habría puesto ha hacer esto,hay que estar muuuchas horas y ser paciente.

Saludos.
Menudo mounstruo!!!!.Me he quedao pillao mirando al este video y mira que he jugado al SAN ANDREAS pero esas cosas no salen solas eh??...El notas este no ha salido de casa en mucho tiempo porque solo para conseguir lo de la lancha hay que currarselo de la hostia.Me lo imagino cogiendo la enbarcacion y colocandola en el lugar para luego ir probando,menudo curro jaja
esos son stunter , el stun es hacer una pirueta con una moto cohe, ect en los gta, y esos saltos es que an modificado el hadling de los veiculos, el hadling es un archivo que tiene el juego del sa, que puedes modificar la aceleracion , velecidad max ect, como si insertaras un mod, jeje estuve una temporada con el rollo de los mod de los gta por eso lo sé.saludos

esos son stunter , el stun es hacer una pirueta con una moto cohe, ect en los gta, y esos saltos es que an modificado el hadling de los veiculos, el hadling es un archivo que tiene el juego del sa, que puedes modificar la aceleracion , velecidad max ect, como si insertaras un mod, jeje estuve una temporada con el rollo de los mod de los gta por eso lo sé.saludos

Iniciado por juaniloko
como no lo jugue a ese juego, pero por ejemplo, pense q seria tipo un mod, por la forma q la moto a veces como q se traspasara del suelo, no se si es asi el juego o por ahi esta alterado, como vos decis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4