La versión japonesa de GTA: San Andreas estará censurada

Conversación publicada en el foro Playstation 2

el lanzamiento del juego no ha estado exento de polémica, y la versión que finalmente llegue al mercado japonés contará con censura.
Además de la mayor clasificación por edades posible, la Z, que prohíbe la venta del juego a menores de edad, el juego de Rockstar tendrá cambios, como la eliminación de ciertas misiones -especialmente las que tengan contenido sexual-, asesinatos que no tengan que ver con la historia del juego, y ciertas misiones cooperativas. Además, los peatones que matemos no dejarán dinero, ni se les podrá golpear en el suelo una vez muertos, como ocurría en el juego original.

Aparte de estos cambios en el contenido, el juego no se podrá anunciar en revistas orientadas al público juvenil, ni en carteles callejeros que estén cerca de colegios elementales e institutos.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24259&p=
Lo de la publicidad está solucionado. El hecho que se empiece a hablar tanto del juego, le dará publicidad gratuita. Lo que me parece mal es que si el juego está prohibido para menores de 18 años (algo que tendría que pasar en todos los países, pues lo de la recomendación es una soberana tontería) que lo censuren; pues si lo van a comprar personas "maduras" no veo nngún incoveniente en que aparezcan este tipo de contenidos.
De todas formas, y haciendo un poco de broma, ya era hora de que saliese un juego bueno antes en Europa que en Japón, ¿no?

Lo que me parece mal es que si el juego está prohibido para menores de 18 años (algo que tendría que pasar en todos los países, pues lo de la recomendación es una soberana tontería) que lo censuren; pues si lo van a comprar personas "maduras" no veo nngún incoveniente en que aparezcan este tipo de contenidos.

Pues yo creo que no deberian prohibirlo ya que no solo los mayores de edad son personas "maduras"(también hay personas mayores de edad nada maduras), y si alguno no mayor de edad quiere compralo también tiene derecho ha hacerlo.

Ah!! y no sabia que no hubiera salido el juego en Japón.
Un poco tarde, no?
Desde luego estos japoneses se rayan mucho.La verdad, yo me pregunto cuanto de relevante tiene estas chorritontadas que se sacan.Estoy de acuerdo en que se prohiba su venta a los menores, pero de ahi a intentar tontamente ocultar su existencia es absurdo y lo que es peor, aumenta el interés de los chavales por el juego.Es como la teoria de que si la marihuana fuera legal se fumaria mucho menos jaja..Y termino con una pregunta¿hacen lo mismo los japoneses con la publicidad de las peliculas hollywoodienses?-desde luego hay algunas que a su lado, el GTA es como un anuncio de compresas..

Lo que me parece mal es que si el juego está prohibido para menores de 18 años (algo que tendría que pasar en todos los países, pues lo de la recomendación es una soberana tontería) que lo censuren; pues si lo van a comprar personas "maduras" no veo nngún incoveniente en que aparezcan este tipo de contenidos.

Iniciado por Piuc
Tienes razón si lo van a comprar personas "adultas" o "maduras" pues debe de tener todo ese contenido o sera por que algunos que no son adultos tambien lo compran??? jejeje.

yo lo tengo la versión americana la que trae todo sin censura y creo que sin eso seria aburrido.
saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4