PS2 Enferma..... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Sgt.Elias, ami me pasó lo mismo, y se me murió al cabo de unos días, la enterre en mi sotano, y allí se quedo.. XD
No se yo preferí esprarme a la PS3, y ahorrar, ya que como hará unos 2 años que no tengo la play2, ni otra más, pos cuando llegue la ps3, como que voy a flipar con mil colores XDDD
Lo siento chico...
Bueno yo he de decir que cuando eso me ocurrio(la compre el mismo dia de salida y era comprensible que la pobre chocheara),no tenia ni pasta pa coger el metro, asi que decidi arreglarla por mi mismo.Esto puede ser una solucion si no quieres gastarte pasta(en caso de que no sea muy grave).Si el problema es la calibracion,puedes calibrarla tu mismo.Necesitas mucha paciencia pero da sus frutos.Solo tienes que abrirla y regular el tornillito de altura que lleva la lente que a veces se mueve con el tiempo y acaba por situarse a mal.A mi me funciono a las mil maravillas y no me gaste ni un centimo......
Yo tuve un problema similar pero era por que tenia mucho polvo por dentro la consola asi que compre una botella de aire comprimido que venden para limpiar PC´s y con eso la limpie, ademas el play2 es muy sensible al polvo porque a mi por ejemplo antes de limpiarla no me queria leer el Gran turismo 4 y el juego estaba casí nuevo pero despues de eso ya me servia perfecto asi que te recomiendo que le des una buena limpiada con aire comprimido.

Suerte espero haberte ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4