E_mulador Ps2¡¡ Quien Lo Tiene? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Bueno, lo que tu digas, pero la frase "Si es cierto que ves algunos por la red,pero no sirven para nada,pura basura feakdulenta."

yo en un principio dije solo "si, ay un emulador de ps2, pero requiere de muchisima mas potencia de la que indicas para que funcione." pero esa frase me toco

La gamecube estaba basado en un powerPC, mientras que el micro de la ps2 no tenia nada que ver con ninguna de esas arquitecturas.
Emular powerPCs es mas facil que emular un procesador completamente nuevo. Y ademas, la alu de la gamecube trabajaba a 32 y 64bits.

Vale por lo de fraudulentos a aquellos que quieren sacar partido a estas cosas. Pero gente que lo hace por gusto... hay otras palabras en vez de decir que no sirven para nada.

Y yo no he arremetido contra nadie del foro, solo he acusado que habria que valorar mas a esta gente.
Yo de momento no he encontrado ningun emulador que tire bien. Y respecto a la disputa nadie ha arremetido contra nadie tios (por lo que leo). Solamente habeis dado vuestra opinion es que tios os aogais en un vaso de agua jeje y no queiro ofender a nadie que despues vienen las quejas. Y bravo a zark por su explicacion tio te lo has currao.

Un saludooo
No iba a opinar,pero bueno...

Si hay emuladores de Ps2 decentes por la red,YO NO HE VISTO NINGUNO.Además vuelvo a repetir que,TODOS LOS QUE YO HE VISTO SON BASURA PORQUE SON FAKES y lo digo alto y claro para que se me escuche bien.

¿Significa eso que yo menosprecie a la gente que trabaja en producir emuladores?,¿es más,significa eso que yo me meta con algún emulador?,¡¡¡Pero si lo que digo es que no he encontrado ninguno,que todos son fakes!!!,hay que ver

Ganas de tergiversar las cosas.Pero bueno,si te he ofendido te pido disculpas,no era mi intención...
pues bueno, vuelvo a nombrar que dije, el pcsx2, con los plugins que aconsejan en la web, en linux de 64bits, en un core duo y con una nvidia tiran bien los juegos que hay en la lista de compatibilidad. Y alguno mas tambien, lo unico que en esa lista solo estan los juegos mas conocidos segun ellos.

En la lista que tienen: (copio pego)

The Compatibility List Contains 1693 Titles
94 Nothing
218 Intro
119 Menus
597 Ingame
665 Playable

Entre los que encontramos : Final Fantasy XII, Grand Theft Auto - San Andreas, etc...

Es una mierda? Si os lo parece.... pues bueno, yo porque no tengo mas que un Pentium viejo y un 486. Y teniendo la play3

Y les dejo una imagen : (pongo la direccion para que no se descuadre el foro) http://www.pcsx2.net/public/mgs3/mgs3_44.jpg

pues bueno, vuelvo a nombrar que dije, el pcsx2, con los plugins que aconsejan en la web, en linux de 64bits, en un core duo y con una nvidia tiran bien los juegos que hay en la lista de compatibilidad.

Iniciado por ZarkGhost
Alguien te está diciendo lo contrario? Porque no veo donde. HAs dich que el pcx2 va bien en un pc potente y no veo que nadie te lo hay discutido.

Es una mierda? Si os lo parece.... pues bueno, yo porque no tengo mas que un Pentium viejo y un 486. Y teniendo la play3

Iniciado por +ZarkGhost
l único en este hilo que ha usado la palabra mierda eres tú, aunque pareces verla en todas partes. No había ningú tipo de polémica en el hilo hasta tu llegada y no va a haberlo más.
Se acabó el asunto, si te parece que Stewie se ha metido con los desarrolladores de emuladores se lo dices en privado.
Porque si yo veo un solo pos más en este hilo que no sea para recomendarle a Leon S. Kennedy y demás usuaros un emulador para ps2 (o para recomendarle que no lo usen) cierro el post.
Yo, uso el emu PCSX2 en librería ppc para YDL en mi PS3 para jugar a copias de seguridad del San Adreas que lo tengo rallao y no quiero joderlo más y va como un tiro. PCSX2 va ha pedir más que eso para un PC.

Por cierto, he leído por hay en este hilo que es dificil encontrar BIOS par PCSX". Es ilegal descargar BIOS, hay un plugin para bajarse la BIOS de una PS2 que, aunque sea de un/a [email protected] ya ha pagado los derecho de propiedad de Sony y ya sería legal.
P. Ej.: Aunque no es éticamente correto, si 150 amigo compren una play con 1€ cada uno y se descargan emuladores y pasan la BIOS de esa play a esos 150 amigos, están jugando legalmente.

P.D.: Gracia Ichi por para estas tonterías y por lo del aMSN en el otro hilo

Yo, uso el emu PCSX2 en librería ppc para YDL en mi PS3 para jugar a copias de seguridad del San Adreas que lo tengo rallao y no quiero joderlo más y va como un tiro. PCSX2 va ha pedir más que eso para un PC.

Iniciado por AKangB Ver Mensaje
No lo entiendo, ¿Cómo vas a emular un juego de PS2 en el YDl de la PS3 si no hay aceleración gráfica? Es mas, no hay acceso a la GPU de PS3.
No me prguntes como, me puse unas repos de una página de nosequé que encontré por google unas repos para YUMEX dedicado a emuladores y tengo el pcsx2 y me va de lujo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4