Sorpresa!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

No da lo mismo, si no tienes chip o no haces cogswap no podrías jugar a este juego, de ninguna de las maneras. Tú tienes una consola NTSC y así puedes jugar, pero si el juego no sale en territorio PAL, muchos se quedarían sin jugarlo. Y más todos los que se lo compren que serán verdaderos fans, lo querrán original, y de importación saldría por una pasta. Así por lo menos traen unas cuantas unidades PAL a España, que no les cuesta nada. Por cierto, ya está confirmado por Konami España, lo podéis ver en meristation. Saludos

Iniciado por Yazk
Amigo mi ps2 es Ntcs... Yo vivo en venezuela... Es la misma region que la de Estados Unidos.

Un Saludo

Amigo mi ps2 es Ntcs... Yo vivo en venezuela... Es la misma region que la de Estados Unidos.

Un Saludo

Iniciado por Lord

...Tú tienes una consola NTSC y así puedes jugar...

Iniciado por Yazk
Eso iba por ti Lord, Chaze no tiene una NTSC poque vive en España, y es más rentable comprarse una PAL aquí claro. Bueno un saludo
Ya, no tengo una PS2 NTSC, pero la tengo "modificada" . La verdad es que esta bastante bien el juego, lo de la camara lobre mola bastante, eso si, hasta que no lo juegue en seriono sabre que extras tiene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4