MK Armageddon (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Es que eso es lo que estoy tratando de decir.. vende y mientras venda la gente lo compra!!! muy pocos hay como tu a los que no le gusta desestresarse con la simplicidad de Mk! Y que yo sepa Tekken no es considerado el padre de los juegos de pelea... Creo que es mejor que dejemos esta discución y empleemos nuestros post de una manera mas regular y a la que le saquemos provecho y todos los demas usuarios del foro.
muy buena info. oye yo lei a una revista cuando entrevistaron al creador de MK y el dijo que el juego hiba a salir para xbox y PS2 este seria el ultimo juego de esta gen. para despues saltarse a la next gen. asi que dudo mucho que tengan planeado portearlo a la PS3.

lo del juego pues eh sido fan del los MK desde la snes el utlimo el shaloin monks me divierto mucho mas que nada por que lo jugue con mi primo en co-op mode. casi todos los MK de esta generation me an gustado el deathly alianse y el deception mas que nada por la historia de los diferentes persoanjes estoy esperando este juego con ancias.
Estoy de acuerdo con Lord, creo que si los MK no vendieran sencillamente no los harian, ademas no veo muy claro lo que dice lobos ya que segun la mayoria de las revistas expertas y paginas webs, el MKDeception lo ponen por las nubes. En mi opinion el MKDA fue el resurgir de esta gran saga, y el MK Deception (a la espera del Armageddon) es el summun de estos juegos, para mi muchisimo mas entretenidos que los Tekken, ya solo por la velocidad que se imprimen los combates y la varieddad de estilos de lucha. Pero esta claro siempre es cuestion de gustos. Y lord tiene razon los MK junto con los Street Fighter son los padres de los juegos de lucha.

Estoy de acuerdo con Lord, creo que si los MK no vendieran sencillamente no los harian, ademas no veo muy claro lo que dice lobos ya que segun la mayoria de las revistas expertas y paginas webs, el MKDeception lo ponen por las nubes. En mi opinion el MKDA fue el resurgir de esta gran saga, y el MK Deception (a la espera del Armageddon) es el summun de estos juegos, para mi muchisimo mas entretenidos que los Tekken, ya solo por la velocidad que se imprimen los combates y la varieddad de estilos de lucha. Pero esta claro siempre es cuestion de gustos. Y lord tiene razon los MK junto con los Street Fighter son los padres de los juegos de lucha.

Iniciado por Chaze
los reyes de la lucha no me queda muy claro,o por lo menos la mayoria de la gente no incluye a M.K,en "los reyes de la lucha" como tu los denominas,pero es cuestion de gustos,M.K para mi murio en la snes,es donde realmente me divertia.

los reyes de la lucha no me queda muy claro,o por lo menos la mayoria de la gente no incluye a M.K,en "los reyes de la lucha" como tu los denominas,pero es cuestion de gustos,M.K para mi murio en la snes,es donde realmente me divertia.

Iniciado por Lobos88
No he dicho los reyes Lobos, he dicho los PADRES de los juegos de lucha, que no es lo mismo . Para mi los MK de PSX son penosos, pero los 2 de PS2 son los mejores de la saga sin duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4