FFXII recibe un 10/10 y un 9/10 en Eurogamer

Conversación publicada en el foro Playstation 2

A mi me llamaron ayer de la tienda para que fuese a por él y he de deciros que es impresionante, una auténtica obra maestra. me recuerda mucho al Vagran Story, otra de las obras maestras de square-enix.
lo único que se echa en falta es un doblaje al castellano, que de haberlo hecho hubiese sido un hito en la historia de los videojuegos, pero bueno, es perdonable.

la penúltima obra maestra de nuestra vieja negra. compra obligada
Me cago en la leche!!!....Ahora que se me jode la PS2,no puedo disfrutar de este juegazo.Pero fijo que me lo pillo para jugarlo en mi PS3 al igual que MGS3,que me he quedado con las ganas de jugarlo Xd Xd Xd...

Esto no se le puede hacer a un fan de la saga!!!..

P.D:¡Jaaaa te se parta por la mitad,Chazee!!!,payo...
Me lo he comprado esta tarde y he jugado 10 minutos. Cuando acabe de estudiar empezare en serio con el. Por lo que he jugado es INCREIBLE y facilisimo de jugar en las batallas. De los graficos no hablo porque no tengo palabras, es increible.

Tambien me he comprado la peli de FFVII y la guia de FFXII (la peli era un pack)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4