Video ingame Call of duty 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

como,podeis decir que se parece a uno se ps2...jhjajajajaj,bueno,el juego tecnicamente es clavado al 2 de la 360,y como el resultado fnal sea el del video.........se me ha caido,un mito,eso les suele pasar a las compañias por adelantarse a la competencia.........me refiero a B.I.A 3.

como,podeis decir que se parece a uno se ps2

Iniciado por Lobos88

Solo un apunte mientras el call of duty 2 big red one de ps2 tenia una fisica mas o menos decente el call of duty 2 de pc y 360 no tenia nada de fisica los cuerpos quedaban tiesos en posiciones inhumanas.

Ya se que son 2 grupos de trabajo pero para que veas que hay cierta diferencia.

Si se le baja la calidad de texturas pasa por una ps2 a todo trapo asin de claro.

Si hay un juego FPS que demuestra lo que puede hacer ps2 es el Black de criterion que muestras unas fisicas muy buenas y ademas unos efectos super conseguidos.

salu2
Pues yo no os recomiendo el BLACK, prometen lo que no hay. Como que los escenarios son totalmente destructibles..........los cojones!! Solo se parten 4 cosas, y cada objeto tiene siempre la misma forma de romperse, parece que los de black no jugaron al Red faction.
Luego las fases son muy largas, almejor 2 horazas hay por un nivel!!!!
Y lo peor siempre vas solo, o alomejor acompañado de 1 soldado. Lo que quiere decir que vas tu solo contra 4000000000 enemigos, Y LOS MATAS!!!

Sobre COD3........cago en to, le va a pasar como a MOH, estancado en 1 juego. (como casi todo lo de EA)

bueno MOH va a arasar con la ventas y creo que le gana a COD..pero eso lo veremos mas tarde....pero yo me comprare el MOH

Iniciado por maycles

Tienes razon, creo que vamos a volver a los origenes de los juegos de la WWII.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4