Pes6 !! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Que salga para PS3 no creo, ya cuando se dijo que no saldrian juegos de futbol para PS3 ya me oliao yo un retraso, eso no era normal, y sacar un juego en marzo cuando la temporada esta casi terminada y con los jugadores de verano es muy arriesgado, para eso el dinero que se gastan pues lo invierten en el PRO 7 (cambiara de nombre otra vez en esta generacion? PSX ISS PRO EVOLUTION, PS2 Pro). Por lo menos yo lo veo mas logico y para sacar un PRO de PS2 con HD mejor se lo quedan ellos en Japon.

¿Que firma pensaria Chaze? si el mismo dijo fnacker ...

Pues sinceramente, para ser Moderador y permitir una Ofensa a Sony, es muy raro. Yo no lo haria... Parece un canchondeo el Foro, permitiendo Firmas cachondas ofensivas. eek

Suena amenazante. Pues no se habla más...

Iniciado por MR. PAC-MAN
Mr. PAcman, pense que hablabas de la de fnacker porque era el post anterior al tuyo, fue un error mio, lo siento.

Con respecto a lo de sony aqui aceptamos criticas, siempre que sean con fundamento, y creo que todos estamos de acuerdo en que nos la han metido doblada.

Dije que a titulo personal no me parecia inapropiada la firma, era cachonda nada mas, y creo que plasma perfectamente la sensacion de la mayoria de usuarios. De todas formas como hay a gente que no le hace gracia ya le pedi Rydel que quitara la firma.

Aqui somos todos partidarios de la PS3, lo que no significa que no vayamos a criticar a Sony o ponerla a caldo cuando lo merezca, y creo que como se ha comportado con lo de la PS3 no merece precisamente una palmadita en la espalda.

Creo que lo que diferencia este foro del resto es la tolerancia a otras plataformas, y el no estar encerrados solo en la PS3, en plan, "la PS3 es la mejor por que es la PS3 y las demas son basura porque si", como hacen en muchos foros. Y quiero pensar que gracias a eso, los usuarios que estan en este foro estan a gusto.

Y lo de cerrar el post simplementeo lo dije para que no se desviara el tema del que trata el post.

Pido disculpas si se ha malinterpretado algo de lo que he dicho.

Con respecto a lo de sony aqui aceptamos criticas, siempre que sean con fundamento, y creo que todos estamos de acuerdo en que nos la han metido doblada.

Iniciado por Chaze
Por supuesto, No solo se habla bien, que tambien hay que hablar de cosas negativas, pero no puedo compartir que nos la ha metido doblada.

Eso es una opinion Personal, y no es generizada. Un Ejemplo: Yo puedo prometer a mi hijo que te traere un regalo concreto mañana, me acerco a la tienda y me dicen que lo han retrasado para unos dias (por el motivo que sea); mi hijo no puede pensar que le he metido doblada, en cierta manera SI, por no prometerle su regalo.

Por eso digo que SONY no lo ha hecho a POSTA a los Europeos, es por causa ajena de produccion.

Dije que a titulo personal no me parecia inapropiada la firma, era cachonda nada mas, y creo que plasma perfectamente la sensacion de la mayoria de usuarios. De todas formas como hay a gente que no le hace gracia ya le pedi Rydel que quitara la firma.

Iniciado por Chaze
Aqui si me disculpo yo hacia Ud.y al inculpado, Pues es una Firma Inocente, aunque es un Ataque generilizado hacia Sony, no tiene la menor importancia; Solo que pienso que Sony no tiene la Culpa del retraso de sus diodos Azules.

Creo que lo que diferencia este foro del resto es la tolerancia a otras plataformas, y el no estar encerrados solo en la PS3, en plan, "la PS3 es la mejor por que es la PS3 y las demas son basura porque si", como hacen en muchos foros. Y quiero pensar que gracias a eso, los usuarios que estan en este foro estan a gusto.

Iniciado por Chaze
Ten por seguro que yo defiendo esa afirmacion, Odio los Foros que defienden a Muerte sin razocinio, y debe haber tolerancia.

Me veras poniendo Noticias en Wii y Xbox tambien, no ha menudo, porque lo que mas me importa es la de Sony, tanto si es bueno o malo, y las buenas Dircusiones con Fundamento.

Pido disculpas si se ha malinterpretado algo de lo que he dicho.

Iniciado por Chaze
Igualmente, a veces me paso de Justiciero, y encontrar los Motivos, pero a veces no nos salen lo que queremos. (Como personas y como Empresarios)

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4