Clive Barker's Jericho Trailer

Conversación publicada en el foro Videos

Se me había colado un dígito en el código del video.

Ya se ve. Si tampoco, justo debajo teneis el enlace directo.

Hay un control de edad y no se si eso afecta al ponerlo directamente en el mensaje.

Teneis que poner una fecha de naciemiento que os haga tener más de 18 años.

Disculpad las molestias.

Saludos.
Pues yo me he llevado na grata sorpresa, porque no imagunaba que pudiese tener esa calidad grafica. Le da mil vueltas a FEAR que viene a ser lo más parecido que le encuentro en cuanto a temática.
No creo que me lo pille cuando salga porque tengo otras prioridades, pero con el tiempo y cuando baje de precio seguro que lo pillo

Yo ya estoy cansado de tantos Shooter's...que inoven más coño...¿que pasa?...¿que la PS3 solo sabe alimentarse de Shooter's?

Iniciado por comepapa07
Totalmente de acuerdo. Cambian la temática (cambiamos una ciudad en llamas por otras en ruinas), las armas (cambiamos palos por piedras), los enemigos (alienigenas hambrientos por demonios más hambrientos) y hala, a correr por mapas...

Me aburren
En cuanto a armas parece original en lo de usar magia y armamento y sus combinaciones (fusil y sable). Graficamente esta al nivel pero justito, habra que ver la version final.

Demasiados shooters para la nueva generacion, debido a que antes no se podia llegar a los niveles del pc, ahora nos estan dando demasiado plomo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4