GT5 Prologue vs FM 2 vs PGR 4

Conversación publicada en el foro Videos

A mi me pueden mostrar todos lso gráficos que queiran, pero si no hay daños reales en GT 5 pasaré de él.
EN generaciones pasadas lo perdoné, pero en esta no.
No se puede decir que eres un simulador realista y luego ver como tus coches rebotan como en un frontón.
Los de forza no son daños realistas, lso coches se dañan igual a 60 que a 200 por hora. Pero aún así sazonan la experiencia de juego mucho mas que los gráficos de GT.
Me da igual que los árboles sean en dos dimensiones, pero que otra vez venga un juego sin daños no se los paso.
Y bueno, de todasmaneras el prologue no pensaba comprarlo. Los prologue me parecen unos saca perras.
No opino como tu Ichi, esta claro que deberia de haber daños, pero cuando digo daños me refiero a DAÑOS realistas, no del tipo me doy una hostia a 300 KM por hora y me abollo solo la carroceria, para eso pues prefiero que no haya daños. Volviendo al tema, creo que la superioridad de GT5 esta fuera de toda duda, mas aun sabiendo que estas imagenes son del prologo.
La verdad es que los gráficos del GT son impresionantes. Por momentos creía estar viendo imágenes de televisión.
Es bastante cutre que en un simulador tan realista los coches sean de titanio mezclado con adamantium y por muchos golpes que te des el coche siga como sacado del concesionario.
Los coches parecen de choque, rebotan, sólo falta el gitano agarrado a la barra de atras...
No es un título que me llame la atención.

No opino como tu Ichi, esta claro que deberia de haber daños, pero cuando digo daños me refiero a DAÑOS realistas, no del tipo me doy una hostia a 300 KM por hora y me abollo solo la carroceria, para eso pues prefiero que no haya daños. Volviendo al tema, creo que la superioridad de GT5 esta fuera de toda duda, mas aun sabiendo que estas imagenes son del prologo.

Iniciado por Chaze
Es probable, pero si nos pasamos de realistas una carrera al gran turismo no la pasa ni "schumi" .

Viendo los videos me parece superior GT (independientemente de que siempre haya considerado un robo las versiones prologue).
Yo creo que GT 5 (el "bueno") no tendrá rival en calidad gráfica cuando salga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4