El padrino para PS3

Conversación publicada en el foro Videos

No se si este video ya lo han puesto antes (yo busqué y no lo hallé). El caso es que después de verlo me parece que el padrino para ps3 es una falta de respeto, al menos graficamente hablando.
Miradlo:

[youtube=drd7GiPJSsg]video[/youtube]

Lo peor es que al traer una expansión con respecto a la versión ps2 había pensado en comprármelo.
Típico de EA, sacarte al año siguiente el mismo juego con dos mejoras (lo digo por sus sagas deportivas)
¿Esto es de PS3?XD.Si parece GTA3!!!.Tengo entendido que éste título sale de lanzamiento ¿no?.Pues como siga en ésta marcha no lo va a comprar ni dios.Me parece un insulto muy muy grande que ésta cosa lleve el nombre de "el padrino".Por lo menos podrían tener la verguenza de esperar unos meses y mejorarlo un poco,que da bastante pena el pobre.Y además,en PS2 no me pareció mal juego,en fin,si de juegos parecidos se trata,tendremos el gran GTA...

P.D:Por cierto Ichi.He visto algunos posts que fallas al teclear y te sale ·,en vez de 3.Haber si controlamos el botón de mayúsculas jejeje...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4