GDC PS3 Tech Demo

Conversación publicada en el foro Videos

No se de que se trata este vídeo, si es de un juego o solo una demo técnica de algún motor gráfico, pero vi el vídeo y no podía dejar de ponerlo aquí.
Se trata de una Tech-Demo y no un Target-Vídeo, o sea es todo en tiempo real.
El vídeo es pequeño pero es impresionante.

PlayStation 3 - GDC 07 CRI Middleware Tech Demo HD

Saludos.

Parece el quinto elemento, solo falta que Bruce Willis salga disparando XD. El video es tremendamente corto, ademas parece que las naves no proyectan sombra aunque tendría que verlo con mas detenimiento.

Iniciado por Rokubota
Yo tambien concuerdo contigo me recordo a esa pelicula en sus ciudades futuristas, aunque la verdad que gráficas tan mas brutales y tambien se veia muy bien para la cantidad de naves flotando, tambien el detalle en los arbustos en las montañas, realmente asombroso, me imagino que era la prueba de algun motor gráfico.

Un saludo

Parece el quinto elemento, solo falta que Bruce Willis salga disparando XD. El video es tremendamente corto, ademas parece que las naves no proyectan sombra aunque tendría que verlo con mas detenimiento.

Iniciado por Rokubota
Las naves no proyectan sombras porque el fondo es oscuro, pero si te fijas, cuando una nave pasa sobre otra si la proyecta. La sombra llega un poco antes que la nave, como si la fuente de luz estuviese arriba y atrás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4