[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

creo que deveriamos crear un post para gente que quiera inscribirse, dos post, uno para cada clan y elejir a los "mandatarios" (Seguramente habras pensado que uno deveria ser yo pero no se ni siquiera se si tendre la ps3 de lanzamiento, hay un 60% de probabilidades de que si) asi como intentar que alguien este dispuesto a hacer el/los logos

Iniciado por Pulgo
bueno,pues yo como si la tendre en el lanzamiento si no les importa a los demas sería el lider del equipo español(seré bueno os lo aseguro) y bueno entre la peña q este registrada de sudamerica(tanto si viven en sus paises de origen o aqui en españa) se crearian un post para que se organicen ellos y elijan su nombre,siempre y cuando en su nombre conste-laps4.com

salu2 y qué gane el mejó.
bueno podriamos hablar con alan2006 o alonso para que se creen un post y se vaya apuntando su gente y asi se ponen el nombre y deciden que juego,la lista quedaria asi:
-Call of Duty 3
-Brothers in Arms 3
-Fall of Man: Resistance
haber si alguien del equipo sudamericano se pronuncia,si lo saben claro
salu2 y haber si este proyecto va tomando forma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4