[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno,eso diselo a tu defensor,en cunto al clan suerte y ya nos veremos no os voy a dar tregua y a ti maycles ya te pillaré en el network jejejejejeej bueno xavales suerte y salu2.

Iniciado por Lobos88
eso de mi defensor sobra, yo no le e pedido que me defienda ni nada, quizas es que no le caes bien a la gente porque tengo varias personas del foro en el msn que dicen que no merece la pena pelearse contigo

y lo digo respetuosamente, no quiero iniciar una disputa, porque no quiero que me baneen de este foro, ya que me encanta

por favor, no contestes al post o cerrare yo el post, ya que en este tipo de foros el que crea el post puede cerrarlo
bueno veo que muchas personas no tiene el valo de dicrilo enfrente de todo...

miren lo que me escrivio lobos

mira sudaca,no te metas donde en donde te pintas nada,que a los tuyos les tengo ya ganas y deja de decir gilipolleces anda,que yo a personas subnor,ales como tu me las meriendo,asi que agacha la cabeza y vuelve por donde has venido,xavalin deja de manchar esta web con tus sucias palabras,es un consejo,no te lo tomes mal

o no que da risa??? jajajajajaja que risa me da eso
conmigo tamcpoco se quedo corto

mira tio,dejame de hechar mierda encima o atente a las cosecuencias que a los niñatos como tu me los meriendo todos los dias,deja de decir gilipolleces,yo ya he dicho mi ultima palabra,y tu jodido crio,sigues........a mi no me vas a dejar mal nunca,y si no lo quieres comprobar,calla y escribe,va???

salu2 maqui

bueno veo que muchas personas no tiene el valo de dicrilo enfrente de todo...

miren lo que me escrivio lobos

o no que da risa??? jajajajajaja que risa me da eso

Iniciado por maycles
jajajaja lo que hace la gente cuando se aburre,ahora solo falta que te crean y los has bordao xaval,un 10 de mi parte

conmigo tamcpoco se quedo corto

mira tio,dejame de hechar mierda encima o atente a las cosecuencias que a los niñatos como tu me los meriendo todos los dias,deja de decir gilipolleces,yo ya he dicho mi ultima palabra,y tu jodido crio,sigues........a mi no me vas a dejar mal nunca,y si no lo quieres comprobar,calla y escribe,va???

salu2 maqui

Iniciado por Pulgo
espero que alguien os ponga en vuestro sitio,xq lo vuestro es de siquiatra,que pasa que es un complot contra mi o que??? jajajajajaaj que xavales.........

no es un compot .... lo que si es un complot es hacer 2 cuentas para ponerte reputacion o defenderte a ti mismo.

Iniciado por maycles
espero que joseluis,os ponga en vuestro sitio,xq lo vuestro empieza a ser un poco acojonante...............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4