store de hoy?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola a tods compis pues mi inquietud es si oy stara nuestro esperado pro ,xke no veo justo que el fifa stubiera dos semanas antes de que saliera el juego y el a falta d 7dias no sabemos si estara o no,si alguien sabe algo de lo que van a poner quee me lo diga xfa.saludos a todos y ese varrelo amunt y tods los colaboradores de esa pedazo de liga del pro .viva el torneo laps3.
Weno yo no se si es la que havia la semana passada o no pero bueno, yo e visto esto....
-Trailer Pixel Junk Racer
- Ninja Gaiden Siigma
- The Simpsons Demo
Y algun otro mas que no e podido escribir porque el internet no me va muy bien nose que me passa!!!!
Pero la demo del PES!!! NNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!
SALUDOS!

Weno yo no se si es la que havia la semana passada o no pero bueno, yo e visto esto....
-Trailer Pixel Junk Racer
- Ninja Gaiden Siigma
- The Simpsons Demo
Y algun otro mas que no e podido escribir porque el internet no me va muy bien nose que me passa!!!!
Pero la demo del PES!!! NNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!
SALUDOS!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
esto es de la semana pasada, venga hombre que solo quedan unas pocas horas, hay que ser pancientes y hoy a las 6 de la tarde como todos los jueves veremos que hayeek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4