ranking de jugadores de rfom (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo con el que mas me divierto es con Stewie... Los dos no jugamos muy muy bien pero con el micro nos matamos de la risa xDDD

Salu2

Iniciado por Alan2006
Que no seré bueno yo,pedazo de mamón XD.Pero como eres tan falsamente modesto chaval?,

Si jugué un 1 vs 1 contra ti y me pegástes una paliza que me da verguenza hasta contárlo ...

Y Hardxgambit y Templar,menos hablar y más disparar,que soy unos vaciletas ...
los rivales mas fuertes con los que he jugado son: alan_ADK, HaRdxGambiT, elcodigo y templar_7, que tipos que saben dar peleas, y me hacen pasar momentos frustrantes, cada vez que peleo con uno de ellos siento que me va a dar un infarto, y estos que me los he topado en el online recuerden sus nombres para que no se lleven una sorpresa: junior292 y silencer que tipos por dios, ahora voy aclarar el duelo de templar_7, y HaRdxGambiT, es cierto que hard uso 40mm, pero recuerda templar_7, que casi al final tenian el marcador igual(90-90) y desde ese punto hard no uso el explosivo, a pura bala y habilidad, asi que realmente al final fue una pelea justa, pero no te preocupes hard acepta cualquier desafio,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4