Pregunta sobre Store Americano

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ayer dandome una vuelta por la Store Americana vi como una especie de expansion para el juego spiderman 3, q vale 5,99$. Lo que parece ser es que puedes llevar al nuevo duende verde, pero no me acaba de quedar del todo claro...
Alguien sabe de que va y si terminara saliendo en la Store Europea? Salu2

Lo que me da mucha rabia es tener que pagar esa burrada para, seguramente, una chorrada que pondran...

Iniciado por pengo_23
Si te parece una chorrada manejar al Nuevo Duende con el sensor de movimiento del Sixaxis por toda NY combatiendo el crimen, tener nuevas carreras exclusivas para el Duende, alguna que otra misión nueva para el Duende...

Si te parece una chorrada manejar al Nuevo Duende con el sensor de movimiento del Sixaxis por toda NY combatiendo el crimen, tener nuevas carreras exclusivas para el Duende, alguna que otra misión nueva para el Duende...

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Muy bien, si me lo ponen gratis, no me quejare. Ademas,en su dia ya pague los 70€ que vale el juego original y para que me vengan ahora y pongan 2 o 3 misiones mas y una cuantas carreras, por 6€ no me termina de convencer...

Te lo muevo a la zona online, ya que trata de la Store.

Yo estas cosas no las compro ni las comprare, ademas de que se lanzo una edicion especial con el extra del duende y encima te intentan cobrar.

Iniciado por Davids
La edición especial no salió en España.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4