Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>> (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues si tios, un poco pobre esta actualización, esperemos alguna sorpresa más porque el folklore ya lo jugamos en version japonesa.

Esta guapo pero macho!! ya les vale.... para colmo para la siguiente actualización sacan el Bladestorm que es otra castaña que ya esta en la store japonesa xDD

Saludos y paciencia que algo más tendrá que caer
buuaaaaa no lo sabia el bladestorm¡¡¡¡ me entras unas ganas, unas ansias de
mandarlos a la mierda a toda esa gente que actualiza el store europeo que no veas¡¡ primero el armore cored4 que lleva un mes en el americano, ahora el folklore un mes en el japones, supongo que deben ser unas actualizaciones muy importantes para ellos ya que nos tratan como una escobilla a una mierda en el bater, si llegan a sacar a la demo del ratapouille me hace mas ilusion
Hace un momento he puesto el store y estaba todo blanco y los archivos estaban puestos de una forma diferente, primero he pensado que habían cambiado la apariencia, pero el quitarlo y volverlo a poner 2 veces ha vuelto a su estado normal, creeis que están cambiando la apariencia y eso era una prueba, o solo ha sido un error?

Respecto a lo que han puesto hasta ahora... lo único que puedo decir es que se han lucido diciendo que sería una actualización muy buena.

Saludos

Quote:Originalmente publicado por comepapa07
¿De donde se sacan las palabras de ''importante actualización del Store''?

¿Qué quieres decir?

Veo que tienes ganas de segir amargandome el tiempo que estoy en el foro...parece que quieres guerra...

Si SONY dijo lo de ''importante actualización del Store'' y nos han ofrecido solo una demo y unos videos pues de ''importante'' no tiene nada...solo deberían de haber dicho que actualizaran el Store y punto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4