Problema conexión wifi PS3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Desde el primer dia que tengo la PS3 he tenido problemas con la conexión a internet ya que nunca pasa del 60% de señal, siempre se está desconectando y volviendo a conectar.
Tengo el router a aproximadamente 6m de la PS3, es normal que solo esté al 60% o puede ser un problema de fabricación de la consola, ya que yo estoy con el ordenador al lado y le llega la senyal perfectamente (normalmente 100%).

Saludos
ola skuler a mi tambien se me desconcta via wi-fI
pero de vez en cuando y hay veces que le tengo que dar yo a conectar y otras que se me conecta solo pero solo de vez en cuando..
yo creo que es porque si los de sony estan tocando los servers o lo que sea pues a lo mejor te desconectas ¿sabes? no se?..

un saludo
A mi me ocurría lo mismo que a tí Skuler. También puede ser debido a objetos que se "entrometan" en la señal. Prueba a quitar objetos que puedan dañar la señal.

Si no es así, te doy mi consejo, pásate a cable (Ethernet) y te irá perfecto. Así lo hice yo, ya te digo me ocurría lo mismo que a tí, solo que yo tenía el Wi-fi a 10 mtrs.

La última opción es lo que dice Werta, llamar al SAT de SONY.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4