Torneo Resistance Fall of man

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues abro este post para organizar un torneo para cuando este la actualizacion del resistance en la cual se juntaran los servidores... Queria hacer un torneo 26 personas... Seran todos las partidas 1 VS 1 e iran por orden de posteo, es decir, si el siguiente en postear es Ichi jugare yo contra Ichi.. Si los otros dos en postear son Templar y Stewie jugaran entre ellos dos... Jugaremos 2 duelos por semana... Y el premio sera una firma como la del campeon firmero que la llevaran en su firma indefinidamente... A medida que iremos jugando torneos y torneos cada uno que gane podra tener esa firma coleccionadas y juntas en su firma como simbolo de que gano varias veces...

Queria saber que les parece mi idea... Lo mas seguro es que se jueguen los duelos los sabados ya que son los dias que la mayoria tienen libres.

Salu2

Parejas:

Yo VS Templar
DanieloVS Cohete
Eduds VS Emersnake
Stewie VS Crazy_Bitxo
RUPER VS Zambrotta21

Luis VS Elcodigo83
Shoes VS Skuler
Rellick VS HardXgambit
Ichi VS Spanishkiller
Draco VS Aresgonza

Buenos dias don Alan,soy el repartidor de trofeos, tendrá que firmarme justo aquí y le dejo el paquete con su pieza única y exclusiva de la galeria del genial diseñador gráfico de "trofeos (píxeles de 24 kilates)" Don Stewie_griffin.XD...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja eso significa ke jugare contigo????
Para ke puse este post jaja si es asi lo hacemos pero a mi me gustaria que sean europeos vs americanos a ver cual da mas guerra.
PD: Ke coincidencia alan jaja.
Bueno solo falta ke aklares como serian los duelos, en que lugar, con que armas, si va a ser de un solo impacto, etc.
A mi me gusta mucho el deposito de autobuses con el fusil M5A2 y de un solo impacto (jeje es ke es en la ke llevo mas practica)
Jajaja podrias haber esperado un poco mas para postear no?? xDDD

Bueno ya me tengo que mentalizar para quedar eliminado en la primera ronda jajaja

PD: Templar posteo antes que tu Luis... Tienes que esperar que venga otro y que postee ok?? No juegas contra mi te has salvado xDD. Los mapas y armas se acordaran minutos antes del reto entre los dos jugadores.

Salu2 amigo

Jajaja podrias haber esperado un poco mas para postear no?? xDDD

Bueno ya me tengo que mentalizar para quedar eliminado en la primera ronda jajaja

Salu2 amigo

Iniciado por Alan2006

Jajaja, si tu quieres no juego contra tí, no me importa tío .

No no no no, nada de muerte a un sólo impacto por favor. Es ASQUEROSO jugar así.

A ver como te las apañas para todos...xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4