Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues jugando una partida estos son los resultados ( no se si habrá alguno de esta página).

1º joseMLG -- 22
2º maj007 -- 20
3º Guaje7 -- 16
4º bartz -- 13
5º skrau75 -- 12
6º bazza007 -- 8
7º jmj2007 -- 8
8º clomleboss -- 7
9º xflinter -- 4
10º Os_337 -- 4

Saludos y ha animarse.
Buena idea "Guaje", tomarme nota "gente", abajo en mi firma os dejo el ID on-line. Pero una duda que me corroe, como conseguís ponerle el nombre que tu quieres a una partida , porque a mí sólo me deja crearla con el nombre de mi ID, he intentado, a veces, ponerle Laps3 o algo que nos sea familiar para poderla identificar la gente del foro y no lo consigo...¡debo ser "el manazas number one...jeje...me expliqueis....
Que lo dicho gente que conteis con este que suscribe para unos "tiritos"...joder esto a "sonao" a otra cosa no?...en fin ya me entendeis...
mi ID on-line : PEKIN_RAY
Saludos peña y gracias por tu iniciativa "Guaje"

Buena idea "Guaje", tomarme nota "gente", abajo en mi firma os dejo el ID on-line. Pero una duda que me corroe, como conseguís ponerle el nombre que tu quieres a una partida , porque a mí sólo me deja crearla con el nombre de mi ID, he intentado, a veces, ponerle Laps3 o algo que nos sea familiar para poderla identificar la gente del foro y no lo consigo...¡debo ser "el manazas number one...jeje...me expliqueis....
Que lo dicho gente que conteis con este que suscribe para unos "tiritos"...joder esto a "sonao" a otra cosa no?...en fin ya me entendeis...
mi ID on-line : PEKIN_RAY
Saludos peña y gracias por tu iniciativa "Guaje"

Iniciado por PEKIN
Ya estás apuntado pekin. Pues lo del nombre de la partida es que yo creía que sí se podía poner pero al crear la partida ví que no se puede. De todas formas yo cuando creo una partida os aviso para que os metais conmigo. Nos vemos en el campo de batalla.

Un Saludo.

Yo estube hasta las 2:30 y no encontre el nombre dela sala por ningun lado, haber si el proximo viernes en la noche preparais otra partida.

Iniciado por pepemurcia
Estubimos jugando hasta las 22.00 o así... Luego yo ya no pude crear más salas por que no pude jugar. De todos modos aun que yo no esté si vosotros quereis hechar unas partiditas lo podéis organizar aquí entre vosotros, lo dejé claro en el primer post.

Saludosss.

Estubimos jugando hasta las 22.00 o así... Luego yo ya no pude crear más salas por que no pude jugar. De todos modos aun que yo no esté si vosotros quereis hechar unas partiditas lo podéis organizar aquí entre vosotros, lo dejé claro en el primer post.

Saludosss.

Iniciado por guaje7
Lo que podemos hacer, es que el primero que llegue, cree una partida con el nombre laps4.com y asi tendremos menos lios. si se crea a las 6 de la tarde, seguro que estara habierta hasta altas horas de la madrugada. Siempre recordaremos el nombre de la sala.
A ver chicos, una observación que yo hacía con el amigo "guaje7" unos posts más arriba, y es que no se puede elegir el nombre de la partida, sino que al crearla la partida toma el nombre de tu ID on-line, por tanto creo que el que más tiempo pueda estar conectado que quede por aqui cree la partida y nos diga su nombre, no?...Yo el sábado estuve hasta las 6 de la mañana (y pico...que vicioooo.... ) la partida llevaba mi ID: PEKIN_RAY.
Venga nos vemos en el campo de batalla gente!!! Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4