Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que no encontré la dichosa partida en que modo estabais por que mira que mire pero nada de nada . Lo siento chicos mañana me desquitare con todos vosotros preparar la enfermería que se va a llenar con todos vuestros cuerpos mutilados de los tiros y bombazos que os voy a meter

Un saludo y nos vemos mañana

Muy buenas Pepe que te parece que la partida de este viernes a las 23:00 de la noche la organizara Linkin. Las partida que ha organizado por las tardes están a tope de cobertura y no tienen ningún problema de conexión

Bueno espero vuestras respuestas

Iniciado por alanzor

Por mi, estupendo... Ademas no se si este viernes podre empezar a las 23:00 h, pero a las 00:00 h seguro que estoy metiendoros balas por el culo a todos, jejejje

Guaje7 El hilo es tuyo y por lo tanto tu decides si quieres hacer una web o no, yo lo unico que hago, es aprobechar un servidor propio (de pago) que uso para compartir cosas con mis colegas (No hacemos pirateria ).

Pero a lo que vamos, www.aps-internet.com es un dominio mio, lo mas que puedo hacer por mis compañeros de guerra, es que en noviembre cuando tenga que renovar mi servidor, puedo cambiar el nombre del domino.
Para los menos entendidos, lo que quiero decir, es que si quereis que se llame la web www.cd3-laps4.com, www.soytutia.com o www.temetounabalaporelculo.com pues que ami me da igual, puesto que la utilidad que yo le doy a mi servidor seguira siendo la misma. Si quereis entre todos podemos decidir un nombre.

Guaje7 si me dices que eres programador informatico, seria la leche, podriamos prepara una web cojonuda.

Eso si, me gustaria que quedara muy claro, que la web seria sin animo de lucro

Iniciado por pepemurcia
Hombre yo lo decía por crear la web con moderadores y eso y entre nosotros, que no tiene por qué ser solo de CoD3. Yo como queráis, si quereis la creo y elijo un par de vosotros para ser moderadores y lo creamos.

Saludos.

Hombre yo lo decía por crear la web con moderadores y eso y entre nosotros, que no tiene por qué ser solo de CoD3. Yo como queráis, si quereis la creo y elijo un par de vosotros para ser moderadores y lo creamos.

Saludos.

Iniciado por guaje7
Guaje, como tu quieras tu eres el que empezo este GRAN HILO, si no es porti, no estariamos aqui. Y porsupuesto que no tiene que ser solo de COD3.

Lo que si tengo claro, es que la gente que estamos todos los dias aqui, es gente sana y quiere pasarselo bien. y creo que podriamos divertirnos.

Ademas el dominio que tengo es linux y con base de datos, por si quieres preparar un foro.

Guaje, como tu quieras tu eres el que empezo este GRAN HILO, si no es porti, no estariamos aqui. Y porsupuesto que no tiene que ser solo de COD3.

Lo que si tengo claro, es que la gente que estamos todos los dias aqui, es gente sana y quiere pasarselo bien. y creo que podriamos divertirnos.

Ademas el dominio que tengo es linux y con base de datos, por si quieres preparar un foro.

Iniciado por pepemurcia
Pues si todos nos ponemos de acuerdo la creo. De todos modos si no fuera por vosotros este hilo no hubiera funcionado. Más o menos tengo una idea de como puede ser el clan y la web, y también tengo pensados a dos de vosotros para moderadores.

Saludos.

Pues si todos nos ponemos de acuerdo la creo. De todos modos si no fuera por vosotros este hilo no hubiera funcionado. Más o menos tengo una idea de como puede ser el clan y la web, y también tengo pensados a dos de vosotros para moderadores.

Saludos.

Iniciado por guaje7
Guaje, dejate de chachara y empieza a trabajar jejeje .
Si te hace falta algo,(que no se dinero) pidelo que estamos para ayudar.

Y donde la vas ha alojar??? si necesitas el servidor, dimelo

PD: decidme que juegos teneis que yo solo tengo el F1 y COD3 (para comprame alguno mas)

Guaje, dejate de chachara y empieza a trabajar jejeje .
Si te hace falta algo,(que no se dinero) pidelo que estamos para ayudar.

Y donde la vas ha alojar??? si necesitas el servidor, dimelo

PD: decidme que juegos teneis que yo solo tengo el F1 y COD3 (para comprame alguno mas)

Iniciado por pepemurcia
Gracias tío, os mereceis todos un 10 y un grandísimo aplauso, sois compañeros admirables... bueno ya está que me emociono jajaja. Pues tenía pensado hacerlo desde creatuforo.com pero si sabeis algun servidor mejor para hacer el foro decirmelo para que quede mejor. Pepemurcia yo tengo el Cod3, resistance y Motorstorm.

Saludos.

Gracias tío, os mereceis todos un 10 y un grandísimo aplauso, sois compañeros admirables... bueno ya está que me emociono jajaja. Pues tenía pensado hacerlo desde creatuforo.com pero si sabeis algun servidor mejor para hacer el foro decirmelo para que quede mejor. Pepemurcia yo tengo el Cod3, resistance y Motorstorm.

Saludos.

Iniciado por guaje7
OK Guaje, pero no llores xd.... El mejor servidor que conozco es el tuyo propio.

He visto que los foros de creatuforo.com estan hechos en phpbb son gratuitos y faciles de instalar en cualquier servidor. Lo mas que puedo hacer, es crear uno en mi server, y hacerte administrador, para que lo manejes a tu antojo

OK Guaje, pero no llores xd.... El mejor servidor que conozco es el tuyo propio.

He visto que los foros de creatuforo.com estan hechos en phpbb son gratuitos y faciles de instalar en cualquier servidor. Lo mas que puedo hacer, es crear uno en mi server, y hacerte administrador, para que lo manejes a tu antojo

Iniciado por pepemurcia
Y ese que tienes tu hecho que es de pago y está mejor que el de creatuforo.com? Es que yo la idea que tenía era hacerlo para estar nosotros los del foro. Y como que vosotros os estais 'aprovechando' de ese server de pago?

Veremos haber que piense que hacer... saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4