Nuevo World Champ de F1 Online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buenas soy pantic,la verdad buscando en google como conectarme a internet online para formula one de ps3,di con este foro...la verdad me gustaria participar en el mundial...pero el dia del comienzo del gp no me es posible partizipar...
la unika manera k podria azerlo seria los sabados...y si es posible a la 11h no kiero acomodar el campeonato a mi medida pero simplemente lo comento si es posible y no ay ninguna pega por vuestra parte para k pueda participar...
yo tambien pienso igual k vosotros sin colisiones mejor ya k ay muxa gente k sin tener culpa ninguna choka contra ti y te jode la partida...

mi msn es [email protected]

pd:decir k este torneo tiene muy buena pinta...a ver si lo llevamos a cavo y disfrutamos de un buen torneo

perodon se me olvido mi IDNetwork: pantic10
Pantic por mi no hay problema por cambiar del domingo al sabado, habrá que ver el resto de participantes que se han apuntado si les va bien.

Espero vuestras respuestas con respecto a la propuesta de pantic de cambiar las carreras a los sabados a las 11.00 horas o lo dejamos para los domingos.
Hola, de momento somos 8, voy añadiendo los pilotos al mensaje inicial como podeis ver.
El campeonato empezará el primer domingo cuando ya seamos 11 o si no conseguimos reunir a todos podemos ponernos deacuerdo y poner una fecha de inicio.
El nombre de la partida y la contraseña será enviada a los participantes por email cuando decidamos que vamos a empezar.

El tema de las colisiones me gustaría que lo decidieramos entre todos, así que propongo que hagamos una votación y se decida por mayoría.

Estoy preparando una web externa para poder realizar un seguimiento del campeonato más comodo.

Enviar vuestras opiniones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4