Por Favor Ayuda.no Puedo Registrarme.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos,

Tengo un problema,al intentar conectarme a playstation network,me solicita o bien nueva cuenta o una ya existente.
He creado dos en esta página y en ambos casos introduzco el email y la contraseña con la que me di de alta en la web,pulso la tecla continuar y me dice que los datos no son correctos,lo he hecho así como 1000 veces,no puede ser que me haya equivocado todas,de hecho he buscado todos los datos y eran correctos.
En el segundo caso elijo crear una cuenta nueva,introduzco los datos de España,español leo la política de privacidad y no encuentro forma de aceptarla y debo pulsar el botón ATRAS,al hacerlo,debo introducir los datos de nuevo y pulso continuar,al hacerlo me salta un mensaje en el cuál dice que mi opción no es elegible y me impide crear la cuenta.
Por favor necesito ayuda,ya no sé qué hacer,seguro que hago algo mal,el problema es que no sé qué.

Muchas gracias anticipadas.
Eso de que el código postal debe ser real es falso. O eso o Chaze y yo tenémos una potra impresionante para inventarnos códigos de Japón xD (ups, no debí decirlo )

Cubierto, seguramente estás metiendo la contraseña mal, o se te ha olvidado.
Registrate de nuevo con otra dirección de correo y ten paciencia en cada paso. Si debería aparecerte un botón y no aparece, espera un minuto al menos. A mi se me quedó enganchado en una parte y le costaba aparecer un rato. Eso se debía a que iba lenta la carga por la conexión.
La movida es que como a muchos os habra pasado, me di de alta hace 2 meses a traves del ordenador, y al tener en mi casa la play3, meti los datos que me registre en la pagina, y la consola no me los reconocia, y al final meti unos nuevos y ya me creo la cuenta; vamos que tanta prisa de registrarnos y el dia D, no va.
Intentaré crear una nueva y esperar el minuto que dice predicador,porque hoy he intentado de nuevo en los dos supuestos y en uno no aparecía el botón y en otro no me lo validaba.
Hasta creé una cuenta nueva de gmail.Lo de la contraseña,estoy seguro que estaba bien,hasta la cambié para estar absolutamente seguro.
Muchas gracias a todos por la ayuda,a ver si hay suerte y nos vemos al resistance que lo compré hoy con toda la intención.

yo ni siquiera pude registrarme me dice que me falta el codigo que esta atras de ps3 lo puse como 20 veces y no mas no sera que tengo cecha01, porque en españa no hay

Iniciado por jorge_albertt Ver Mensaje
Colega por favor más atención al momento de postear este tema es de marzo del 2007 asi que es muy viejo, si tienes este problema, lo mejor será que habrás otro post, nuevo en la sección de "General" y lo comentés ahi.

Cerramos por ser un reflote.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4