Quedada para jugar mañana Online a Motorstorm

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que tal:

Algo que me gustaría proponerles es que siempre que decidan reunirse en línea, especifiquen el horario GMT. Como bien saben, habemos personas de varias partes del mundo y si incluso en un mismo país, el horario es diferido, imagínense de continentes diferentes. Por ejemplo, aquí es el GMT -6.
Algo también importante y básico: el juego que será utilizado en dicha sesión.
Ahora que recuerdo, en el juego de Resistance, dos usuarios comentaron que no podían jugar juntos. Uno tenía el Resistance japonés y el otro Americano (no recuerdo los servers o donde se habían registrado).
¿Esto influirá en todos los juegos o se habrá corregido?
Yo también tengo ese Dilema... Si tu Resistance es de USA, ¿Podrás jugar con los Españoles?

No se como esta ese tema.

PD. La diferencia horaria de allí es de 6 horas, imagino, Aprox.

aquí ahora mismo son las 5:36AM. En breve me voy a Dormir. ¿Que hora es ahora en México Red5?

PD. Sé que vives en Mexico:
MX MEXICO
VERACRUZ-LLAVE
VERACRUZ

¿Correcto?

...aquí ahora mismo son las 5:36AM. En breve me voy a Dormir. ¿Que hora es ahora en México Red 5?....

Iniciado por MR. PAC-MAN
Que tal:

MR. PAC-MAN, se vé que estuvo bueno el desvelo.
Incluso en México hay más de un horario distinto. Hace algunos años charlaba mucho con una señorita y teníamos dos horas de diferencia.
Sorry, ahora son las 00:04Hrs del día sábado 24 de marzo del 2007. Horario GMT -6.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4