cuantos trofeos teneis (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

to me he fijado que ahora la peña se a puesto a jugar al superstardut ( supongo que para tener mas trofeos)...en fin...cutre!!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Puede que sea cutre, pero en mi opinión, teniendo en cuenta lo que vale es mucho mejor juego que otros que te cuestan 70 pavos

Tengo 11, y me estoy desquiciando para conseguir los que quedan, que dificil puede llegar a ser el superstardust, estuve a punto de conseguir el de llegar al multiplicador X10 pero mi historia se acabó en el 9.... sigo intentandolo... :P

Iniciado por shuyin_69 Ver Mensaje
A mi ya me a pasado tres veces, llego al X9 y cuando estoy a punto de conseguir el X10... BOOM!! que rabia!! XDXD pero lo conseguire, por mis cojo*** que lo consigo!! jajaja

saludos!!

Puede que sea cutre, pero en mi opinión, teniendo en cuenta lo que vale es mucho mejor juego que otros que te cuestan 70 pavos

A mi ya me a pasado tres veces, llego al X9 y cuando estoy a punto de conseguir el X10... BOOM!! que rabia!! XDXD pero lo conseguire, por mis cojo*** que lo consigo!! jajaja

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
despues de una hora o mas dandole y rezando por el momento en el que yegará el 10 ehh XDD, aunq bueno es mas emocion cuando pierdes el escudo y quedas al descubierto en el ultimo planeta con X9...

pues yo ya tengo 11 del Super Stardust HD, 8 de plata y 3 de oro, y ya soy nivel 2 . Es lo que tiene no poder conectar ayer en todo el día gracias a Sony y Ya.com, y como lo tenia un poco abandonao pues me meti para probar esto del los trofeos

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Tengo 12 trofeos del super star dust hd, entre ellos el de X10, y no hay 3 trofeos de oro solo dos que son el de compañeros de armas y el de Heroe multiplicador.

Son un total de 17 pero hay algunos que son bastante jodidos de conseguir.

Tengo 12 trofeos del super star dust hd, entre ellos el de X10, y no hay 3 trofeos de oro solo dos que son el de compañeros de armas y el de Heroe multiplicador.

Son un total de 17 pero hay algunos que son bastante jodidos de conseguir.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Me equivocao son 8 de bronce y 3 de plata, de oro no tengo... aun!! jejeje

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4