fan bar europeo

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me acaban de decir que los integrantes del clan Europeo podremos disponer de nustra fan bar del clan con nuestro nick en ella. Todo aquel que la quiera que lo diga aqui o que se la haga el mismo. Yo me ofrezco a poner los nicks pero si algun otro ayuda mejor. Eso si, hay que hacerlas todas con la misma font, yo sugiero la que se usa para las fan bars. Pues eso, yo mañana me hago la mia que ahora no puedo, cuando me ponga con ella hago las que hayan pedido y no se hayan hecho ya. Si alguin se ofrece a hacerlas que diga las de quien va a hacer para no repetirlas.

Saludos.
Que buena.. vamos a ser los mas chulos del foro o que? jajaja...
Es wena idea tios, asi que si se me puede hacer una guay, porque me han formateado el pc en el curro y ya no tengo ni Photoshop ni fotoleches, ni nada, asi que no me la puedo hacer, que sino ya sabeis que no me importa..
Rellik1990, espero dos cosas de ti..
1-Que no te importe hacermela
2-Que te ayude alguien, porque cuando se empieza un post ofreciendo.... ya sabes .. te empieza a pedir la peña como templar y yo y alaaaaaaaaa... derrepente te ves con mas curro que si estuvieras diseñando un rascacielos.. y eso tampoco es ... asi que lo dicho.. si puedes vale?..
Thanks makina!
Que buena.. vamos a ser los mas chulos del foro o que? jajaja...
Es wena idea tios, asi que si se me puede hacer una guay, porque me han formateado el pc en el curro y ya no tengo ni Photoshop ni fotoleches, ni nada, asi que no me la puedo hacer, que sino ya sabeis que no me importa..
Rellik1990, espero dos cosas de ti..
1-Que no te importe hacermela
2-Que te ayude alguien, porque cuando se empieza un post ofreciendo.... ya sabes .. te empieza a pedir la peña como templar y yo y alaaaaaaaaa... derrepente te ves con mas curro que si estuvieras diseñando un rascacielos.. y eso tampoco es ... asi que lo dicho.. si puedes vale?..
Thanks makina!
Vale. Algunos no lo han entendido del todo. Lo que hare/haremos es en la fan bar que hizo Pulgo que pone CHPS3, la que llevo en mi firma, poner el nick en la parte azul clarito, antes del nombre del clan.

Si no tambien se puede poner en el logo del clan, osea el verde con el nombre.

Como vosotros querais: los que lo quieran en el logo que lo digan, y los que lo quieran en la fan bar que lo digan tambien.

Sabed que no es ninguna molestia, lo hago por ayudar.

Saludos.

EDITO: aqui estan los prototipo, hay que cambiar la font pero en cuanto Pulgo me la de lo hago.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4