Wii, mis primeras impresiones. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

por lo que he visto de wii es novedosa y tal,jugar de pies moverse.pero en mi opinion no es una consola destinada para gente que le gustan juegos como metal gear,un gran turismo etc..
por sus caracteristicas de juegos(lode estar de pies y interactuar con un mando)yo creo que los juegen que lanzen van ha estar limitados para esa forma de jugar.
personalmente no me comprare una wii
saludos compañeiros
Jajaja ahora resulta que también te mola la Wii, ¡¿pero tú dónde vas a meter todas las consolas macho?! . Yo he probado los mismos que tú, el Zelda y el WiiSports, y lo cierto es que el Zelda es impresionante y el WiiSports es despollante pero rematadamente simple. Personalmente, y como amante de los buenos juegos, viendo el Zelda de GC no veo justificada la adquisición (de momento) de una Wii, y en diversión/locura cualquier EyeToy está a la altura del WiiSports.

Por ello aún no la compraré pero vamos, que seguro en algún momento me seduce . Primero una PS3 y luego ya se verá. Saludos
yo tambien he jugado y la verda ta xula pasar un buen rato con tus amigos y reirte , algo parecido a eyetoy(me diverti muxo mas con eyetoy,entre otras cosas prk ta mas bien exo y tiene mas cosas , no cinco deportes con graficos askerosos) pero yo creo k juegos como el zelda o el red steel si tan wapos pero la wii no creo k sea , como bien habeis dixo varios,una consola seria para metal gear , gta ...... pero ta wapa
Bueno yo la he probado de forma limitada, sólo he jugado al Red Steel y al Wii Sports (y algún minijuego del Wii Play), se le coge el truco bastante pronto, me lo pasé muy bien jugando e incluso se me cargó algo el brazo con la tensión en el Red Steel xD...

Pero... no me convence lo suficiente como para comprármela, que barata tampoco es, aunque sí bastante más que x360 y PS3, y creo que el tópico ese de que es ideal para jugar con los amigos es cierto en un grado bastante alto.

Otro punto a tener en cuenta es que todavía está en su primera fase de desarrollo, y parece que hay mucho por hacer todavía, con el catálogo limitado que tiene ahora mismo poco se puede evaluar.

Un punto que a mi me quita todas las ganas es el apartado gráfico, después de jugar al GOW y al COD3 en alta resolución, los gráficos de la Wii no son una experiencia tan gratificante para la vista, y ya no digamos cuando salga a la venta PS3.

En definitiva la Wii me ha gustado mucho, porque he jugado con mis amigos y por la novedad, pero el mando no responde todo lo perfecto que a mi me gustaría (cuestión de aprendizaje supongo), además no me veo jugando yo sólo en casa y creo que en cuanto se me pasara lo novedoso del "concepto wii" no me iba a divertir tanto. Eso sí, ésto habría que ponerlo en práctica para ver si me aburro o no...y eso ya no lo tengo tan claro como la teoría .
Veo que lo que menos os gusta de Wii, es que no va a tener juegos profundos, y que acaba cansando, porque hay que jugar de pie y tal...
Por lo de los juegos, pues esta igual que PS3 al principio. Ahora tiene un catálogo muy ajustado... ¿Por que? Pues porque de lanzamiento todas las consolas empiezan suave, más adelante sacarán más juegos y creedme, no serán solo de minijuegos: hay survival horror como el Sadness o el Harker que tienen una pinta aterradora; muchos FPS, empezando por el Red Steel y acabando por la promesa del Metroid Prime Corruption; también los hay de aventuras/acción como el "No more Heroes" o el Orb... En fin, que juego hay, y no solo se basarán en el control, si no que tendrán profundidad, "buenos" gráficos etc...

Por lo del cansancio, pues no os preocupéis, eso depende del juego, si estáis jugando 2 horas al Wii Sports, pues sí, os cansaréis, pero aún así la fatiga no es mucha... En cambio si jugáis a otros como el Zelda durante toda una tarde, podreis acabar igual que al comienzo, ya que el uso del mando es moderado y no se necesitan grandes dosis de movimiento.
Y otra cosa, lo de jugar de pie... No hace falta para nada, yo juego sentado y estoy la mar de bien...

Un saludo
siempre con las mismas historias de verdad que me aburro, si tuvieseis pasta las tendriais todas, y no digais que no, yo tengo la psp y cuando me canse de ella se la di a mi hermano, de vez en cuando le visito y me la llevo, tengo la ds y otro tanto de lo mismo, tengo la ps2 slim y la W¡¡ pero estas dos van siempre conmigo jejejeje, que me vengan ellos a visitar a mi, y cuando me pille la ps3 le dare la ps2 a mi hermano, pero las kiero todas, la verdad la xbox 360 no me la pillo por que ningun amigo mio la tiene y entonces paso, y ademas son muchas consolas y pocas horas para jugar a todas, estas navidades me viciare al pro 6 de nuevo y a la w¡¡ con los coleguis. pero todas estan que te cagas, weno mañana me voy a pasar las navidades a mi tierra y tendre hasta el dia 8 de vacaciones para jugar jejejejeasi que nos vemos.
A los que tengais w¡¡ mandarme un mensaje privado con la id de la w¡¡ si kereis y os agregare y os dare la mia tambien por privado, y dadme tambien vuestro nick de consola jejejeje. weno ya os leere el sabado enga ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4